Por equipajes ( track ) de la nevada
Por equipajes ( track ) de la nevada
que tal gente, queria saber si alguien sabe como ajustar los track del techo que trae original la Nevada, ya que estan medios flojos pero no tiene nada para ajustar me da a pensar que esta abajo del techod el lado de adentro, pero no puedo creer que sea tannnnnn complicado, y tampoco se bien como se hara, si alguien lo hizo, pido ayudas!! gracias
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Por equipajes ( track ) de la nevada
mira en mi nevada estan abajo del techo y por el año de tu nevada que es el mismo que el mio esta debajo del techo eso me dijo el pintor cuando pinte la nevada
-
- Con el 21 a la tumba
tene sque despegar el tapizado del techo y desde adentro tenes acceso a los tornillos del portaequipaje
RENAULT 21 TXE 89
-
[quote="charlyy2k7";p="121615"]tene sque despegar el tapizado del techo y desde adentro tenes acceso a los tornillos del portaequipaje[/quote]
si charly tenes razon pero por el modelo de la nevada el techo de adentro debe estar tan pegago que de seguro se rompe
yo no lo pude despegar y tampoco se vende como repuesto el techo del lado de adentro y es un tema si se rompe
si charly tenes razon pero por el modelo de la nevada el techo de adentro debe estar tan pegago que de seguro se rompe
yo no lo pude despegar y tampoco se vende como repuesto el techo del lado de adentro y es un tema si se rompe
-
- Con el 21 a la tumba
decimelo a mi que no seconsigueee... gracias al techo conoci el club y gracias a agtruck que paso el dato pude comprarlo. Despegar se despega pero con mucha paciencia y pistola de calor
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
despegar el cielorrasos 8O ,no es como un carton duro donde esta pegada la pana ?,en la mia es asi y a mi se me aflojo uno de los de atras ,asi que con pasiencia saque el plastico que esta atras en la punta ,le hice un poco de fuerza al carton y con una llave que creo q es 10 mm lo pude apretar :D
,ahora los otros ni idea :(
saludos
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
es un material parecido a la fbira de idrio
RENAULT 21 TXE 89
-
Hola:
saca los plasticos grises y despegando un poquitito el tapizado con un tubo lo ajustas. lleva tiempo pero va bien!!
Saludos
saca los plasticos grises y despegando un poquitito el tapizado con un tubo lo ajustas. lleva tiempo pero va bien!!
Saludos
gracias por las respuestas, vamos a a ver que pasa, me da bronca por que esta increible el tapizado adentro, y que se rompa o algo seria un disgusto.
-
- Con el 21 a la tumba
con mucho cuidado una espatula y pistola de calor a baja potencia tene sque hacerlo sin marcar nada pero eso siii mucha paciencia
RENAULT 21 TXE 89