bulbo de temperatura

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
tavinho2010
21ero Participativo/a

bulbo de temperatura

Mensaje por tavinho2010 »

Ante todo quiero desearles un muy buen comienzo de 2012 y agradecerles por la colaboración desinteresada que me prestaron durante el pasado año que me fue muy útil para empezar a conocer mi Nevada gtx.
Hoy nuevamente me trae aqui una duda referente al bulbo de temperatura  de comando de los electros.  resulta que:

1---Tengo instalado un bulbo  de solo dos patas lo que acciona los electros a una sola velocidad.(alta) , en mi caso  esto ocasiona que cuando el auto esta regulando, y los electro se encienden baje las rpm del motor por el consumo  de electricidad que demanda el giro de los mismos. por ende al quedar en pocas rpm 800 de enciende las luces de baja presion de aceite, la de nibvel de acite, y la de temperatura de agua. puede ser esto asi??

""""ACLARO NO TENGO PROBLEMAS DE TEMPERATURA POR EL MOMENTO YA QUE LOS ELECTROS ARRANCAN ENTRE LAS DOS PRIMERAS RAYAS LARGAS Y AHI SE MANTIENEN. SEA DONDE SEA QUE CIRCULE RUTA O CIUDAD"""

2-- HOY UN AMIGO ME REGALO UN BULBO DE 3 PATAS QUE TENIA DE R21 QUE SUPO  TENER EN MOMENTO ALGUNO EN SU PARTE EXAGONAL TIENE ESTAMPADO UN NUMERO QUE DICE 1-92 2- 97

3- resulta que realice la prueba y al ponerlo en una olla con agua caliente, y probar la continuidad con un tester solo detecte que cierra uno de los pines. ( a ver posicionando el bulbo para que las fichas queden en forma horizontal  quedaría de la siguiente manera
                                                                      __2__     __3___

__1___

solo logro continuidad entre los pines 1 y 3 y entre 1 y 2 nada sera que no funciona??

4---mi idea es poder colocarle un bulbo para que los electros trabajen en baja y en alta según la necesidad para evitar asi que se me enciendan las luces testigos que ya mencione con anterioridad.
5-- y cual seria la forma funcional de conectarlos ya que no poseo la ficha para coneccionar  el bulbo a la alimentacion de los electros me falta el cable de baja.

sepan disulpar lo extenso del tema pero trate tan solo de poder explicar lo mejor posible para que los entendidos osea uds, puedan darme una mano en esto

muchas gracias mi nevada y yo se lo agraderemos como siempre
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Re: bulbo de temperatura

Mensaje por ale_rsd »

Primero, que te encienda todas esas luces no es para nada bueno.. Puede significar una falla grave del motor, o simplemente una falla electrica.. La otra es que tengas soplada una junta y al prender los electros te baje la presion del aceite y por eso te salta la falla.. Revisa que no haya aceite en el tacho del refrigerante, revisa el cableado, y ese bulbo que te dio tu amigo esta fallando.. Comprate uno nuevo y chau, olvidate.. Respecto a la forma de coneccion podes mandarle uno de los 2 cables al tercer pin, total va a accionar y a cerrar el circuito y asi encienden los electros.. Es como poner una llave en lugar del bulbo, no se si me explico
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

os medistes continuidad entre 1y3 y decis que entre 1y2 nunca paso nada probastes entre 2y3, quizas es 3 el comun y el bulbo funciona para saber cual es la alta erifica cuando se a enfriando la primera que se desconecta es alta
Con 800 vueltas no puede tener baja presion de aceite si e motor esta bien , revisa los cables del frente que no toquen contra algo cuando el aire de los electros los mueve. los ventiladores no consumen tanta corriente reisa tambien el cable de alimentacion de los mismos que pasa por el costado izquierdo del radiador se suele sulfatar la ficha gris
RENAULT 21 TXE 89
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

La imagen es de crisnear

Imagen

Mas gráfico no se puede ser  :mrgreen:
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Responder