Ante todo quiero desearles un muy buen comienzo de 2012 y agradecerles por la colaboración desinteresada que me prestaron durante el pasado año que me fue muy útil para empezar a conocer mi Nevada gtx.
Hoy nuevamente me trae aqui una duda referente al bulbo de temperatura de comando de los electros. resulta que:
1---Tengo instalado un bulbo de solo dos patas lo que acciona los electros a una sola velocidad.(alta) , en mi caso esto ocasiona que cuando el auto esta regulando, y los electro se encienden baje las rpm del motor por el consumo de electricidad que demanda el giro de los mismos. por ende al quedar en pocas rpm 800 de enciende las luces de baja presion de aceite, la de nibvel de acite, y la de temperatura de agua. puede ser esto asi??
""""ACLARO NO TENGO PROBLEMAS DE TEMPERATURA POR EL MOMENTO YA QUE LOS ELECTROS ARRANCAN ENTRE LAS DOS PRIMERAS RAYAS LARGAS Y AHI SE MANTIENEN. SEA DONDE SEA QUE CIRCULE RUTA O CIUDAD"""
2-- HOY UN AMIGO ME REGALO UN BULBO DE 3 PATAS QUE TENIA DE R21 QUE SUPO TENER EN MOMENTO ALGUNO EN SU PARTE EXAGONAL TIENE ESTAMPADO UN NUMERO QUE DICE 1-92 2- 97
3- resulta que realice la prueba y al ponerlo en una olla con agua caliente, y probar la continuidad con un tester solo detecte que cierra uno de los pines. ( a ver posicionando el bulbo para que las fichas queden en forma horizontal quedaría de la siguiente manera
__2__ __3___
__1___
solo logro continuidad entre los pines 1 y 3 y entre 1 y 2 nada sera que no funciona??
4---mi idea es poder colocarle un bulbo para que los electros trabajen en baja y en alta según la necesidad para evitar asi que se me enciendan las luces testigos que ya mencione con anterioridad.
5-- y cual seria la forma funcional de conectarlos ya que no poseo la ficha para coneccionar el bulbo a la alimentacion de los electros me falta el cable de baja.
sepan disulpar lo extenso del tema pero trate tan solo de poder explicar lo mejor posible para que los entendidos osea uds, puedan darme una mano en esto
muchas gracias mi nevada y yo se lo agraderemos como siempre
bulbo de temperatura
- tavinho2010
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Re: bulbo de temperatura
Primero, que te encienda todas esas luces no es para nada bueno.. Puede significar una falla grave del motor, o simplemente una falla electrica.. La otra es que tengas soplada una junta y al prender los electros te baje la presion del aceite y por eso te salta la falla.. Revisa que no haya aceite en el tacho del refrigerante, revisa el cableado, y ese bulbo que te dio tu amigo esta fallando.. Comprate uno nuevo y chau, olvidate.. Respecto a la forma de coneccion podes mandarle uno de los 2 cables al tercer pin, total va a accionar y a cerrar el circuito y asi encienden los electros.. Es como poner una llave en lugar del bulbo, no se si me explico

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- Con el 21 a la tumba
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Re: bulbo de temperatura
os medistes continuidad entre 1y3 y decis que entre 1y2 nunca paso nada probastes entre 2y3, quizas es 3 el comun y el bulbo funciona para saber cual es la alta erifica cuando se a enfriando la primera que se desconecta es alta
Con 800 vueltas no puede tener baja presion de aceite si e motor esta bien , revisa los cables del frente que no toquen contra algo cuando el aire de los electros los mueve. los ventiladores no consumen tanta corriente reisa tambien el cable de alimentacion de los mismos que pasa por el costado izquierdo del radiador se suele sulfatar la ficha gris
Con 800 vueltas no puede tener baja presion de aceite si e motor esta bien , revisa los cables del frente que no toquen contra algo cuando el aire de los electros los mueve. los ventiladores no consumen tanta corriente reisa tambien el cable de alimentacion de los mismos que pasa por el costado izquierdo del radiador se suele sulfatar la ficha gris
RENAULT 21 TXE 89
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- Con el 21 a la tumba
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Re: bulbo de temperatura
La imagen es de crisnear

Mas gráfico no se puede ser :mrgreen:

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