PERDIDA DE ACEITE ETERNA...
Publicado: 30 Ene 2012, 10:13
Hola, que tal todos?? yendo y volviendo de vacaciones con las naves?
yo estoy peleando como gato panza arriba a ver si puedo irme en el 21, pero cada vez parece mas imposible...
Les cuento los hechos que son casi graciosos ya...
A) entre un millón de cosas que he parido con el demonio blanco, un día lo llevo a un conocido para que le ponga el manómetro para medir la presión de aceite y ahí salta una excesiva presión por lo cual al parecer perdía aceite y no había reten que aguante, así que ...a cambiar la bomba... en ese proceso de cambiar la bomba... algún cable o sensor tocaron, de tanto subir y bajar el motor, empezó a fallar la inyección...aunque no había terminado de solucionarse la perdida de aceite, pero la bomba trabajaba normal... un día de excesivo calor, la manguerita transparente que lleva el aceite al relojito, toca en algún lado del vano y se pincha, por consecuencia pierdo todo el aceite, y lo así anduvo unas cuadras...hasta que me di cuenta, pero ya se había sentido un daño...Un amigo me dijo que a lo sumo pude haber cagado aros, pero que al motor se lo siente muy bien, que no me preocupe... Ahí nomas decido pasarlo a Burca y todo joya...pero la perdida sigue, o empeora...hoy lo llevo a un taller especializado Renault, y me dicen que los aros están cagados, y que le esta pasando compresión al carter, y que el motor se infla y por eso pierde aceite...como que se sopla...me hizo poner el dedo en la manguera de descarga de gases y sacarlo, para mostrarme como es que sopla tanto el motor...
Dice que cambio de aros no conviene hacerle...que hay que cambiar el conjunto completo...sino, nunca se va a solucionar la perdida... y dice que el gas es seco, que culpa del gas las camisas se ovalizaron...(eso ya me parece sanata total y desinformacion)
QUE OPINAN LOS CAPOS??????????????
Yo la verdad tengo ganas d irme para allá pero con este diagnostico no se si agarrar ruta o no...
La verdad, que los aros están cagados te lo creo, pero que no conviene hacerle el cambio de aros, y hay que poner conjunto completo.... sera asi???
que hago? desde ya, muchisimas gracias a todos....
yo estoy peleando como gato panza arriba a ver si puedo irme en el 21, pero cada vez parece mas imposible...
Les cuento los hechos que son casi graciosos ya...
A) entre un millón de cosas que he parido con el demonio blanco, un día lo llevo a un conocido para que le ponga el manómetro para medir la presión de aceite y ahí salta una excesiva presión por lo cual al parecer perdía aceite y no había reten que aguante, así que ...a cambiar la bomba... en ese proceso de cambiar la bomba... algún cable o sensor tocaron, de tanto subir y bajar el motor, empezó a fallar la inyección...aunque no había terminado de solucionarse la perdida de aceite, pero la bomba trabajaba normal... un día de excesivo calor, la manguerita transparente que lleva el aceite al relojito, toca en algún lado del vano y se pincha, por consecuencia pierdo todo el aceite, y lo así anduvo unas cuadras...hasta que me di cuenta, pero ya se había sentido un daño...Un amigo me dijo que a lo sumo pude haber cagado aros, pero que al motor se lo siente muy bien, que no me preocupe... Ahí nomas decido pasarlo a Burca y todo joya...pero la perdida sigue, o empeora...hoy lo llevo a un taller especializado Renault, y me dicen que los aros están cagados, y que le esta pasando compresión al carter, y que el motor se infla y por eso pierde aceite...como que se sopla...me hizo poner el dedo en la manguera de descarga de gases y sacarlo, para mostrarme como es que sopla tanto el motor...
Dice que cambio de aros no conviene hacerle...que hay que cambiar el conjunto completo...sino, nunca se va a solucionar la perdida... y dice que el gas es seco, que culpa del gas las camisas se ovalizaron...(eso ya me parece sanata total y desinformacion)
QUE OPINAN LOS CAPOS??????????????
Yo la verdad tengo ganas d irme para allá pero con este diagnostico no se si agarrar ruta o no...
La verdad, que los aros están cagados te lo creo, pero que no conviene hacerle el cambio de aros, y hay que poner conjunto completo.... sera asi???
que hago? desde ya, muchisimas gracias a todos....