computadora de abordo
- Kalshaje
- 21ero/a Novato/a
computadora de abordo
Hola. tengo una nevada '93 iny. tuve que cambiarle el tanque de nafta y al ponerle el flotante al nuevo dejo de funcionar el marcador de litros, titila constantemente en "0-5 lt" y el de aguja tampoco anda. Podran darme algun dato de que paso y como solucionarlo? Gracias!
-
- Ex-Presidente
Re: computadora de abordo
Hola Kalshaje, bienvenido al club, por una cuestión de cortesía sería magnífico que te presentes ante el resto de los socios y nos cuentes algo de vos y de tu auto, para tal fin contamos con un sub-foro llamado "presentate y presentanos tu 21", por favor utilizalo, de esa manera también nos será más sencillo poder darte una mano en lo que precises.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Kalshaje
- 21ero/a Novato/a
Gracias por la bienvenida Fabi21, como buen novato en esto... lei la mayoria de las cosas despues de formular mi consulta, imaginaba que recibiria esta especie de "tiron de orejas" con buena onda por no presentarme..jaja! Ya hice los deberes... no solo hice la presentacion sino que tambien despues de leer lo que otros escribieron con el mismo problema... puse en practica las sugerencias y solucione el problema...que hice? ...con el auto en marcha desconecte el fusible lo pare, coloque de nuevo el fusible y al darle arranque de nuevo... volvio a funconar todo como antes... Gracias a todos..! Saludos!
-
- Ex-Presidente
Me alegra que hayas podido solucionar tu problema, estaría bueno que te vengas el 12 de febrero al parque roca a partir de las 15 hs a nuestro encuentro mensual así los conocemos a vos y a tu nave.
Un abrazo, te esperamos .
Un abrazo, te esperamos .
Mi nombre es Alejandro Gallego soy de Rio Negro, y tengo un hermoso Renault 21 txe blanco full-full y mi pregunta es como se maneja la computadora de abordo, no puedo encontrarle comandos o algo asi.
Gracias.
Gracias.
-
- Con el 21 a la tumba
Hola te recomiendo que bajes el manual ee usuario del modelo nuevo en descargas se cambia de funcion desde el compando de limpiaparabrisas en la punta tiene un pulsador y se resetea girando levemente en sentido horario la perilla para poner a cero el odometro
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- 21ero/a Experto/a
lee el post que publique acerca del adac en "GENERAL"