me presento, soy Norberto
- Kalshaje
- 21ero/a Novato/a
Re: Me Presento y les presento a mi 21
Hola a todos! Me llamo Norberto, tengo 45 años recien cumplidos, estoy casado con Ana, tenemos 4 hijos, Kathy, Albert, Shaky y Jesus y junto con mi suegra formamos una pequeña gran familia, razon por la cual tuvimos que cambiar de un noble 147 a otro Gran Noble...Un R21 Nevada TXE '93 de 7 asientos, color gris topo. En octubre del año pasado entro a la familia y realmente nos cambio la vida... Todos estamos recontentos... podemos ir a donde queremos sin problemas de espacio, todos sentados comodamente, seguros... y aunque me costo adaptarme al tamaño y las distancias, debo reconocer que es un placer manejarla...tuvimos la fortuna de encontrar una en muy buen estado...le funciona hasta el comando satelital del stereo...todo...todavia no tengo foto como para subir pero pronto lo hare... por ahora solo me resta decir que es un gusto integrar este club... un sakudo para todos...!
Re: me presento, soy Norberto
Bienvenido al Club Norberto!!
Es un mundo de diferencia entre el 147 y el 21 !!! O
jala puedas acercarte a los encuentros con la familia , no te vas a arrepentir
Un abrazo!
Lucas
Es un mundo de diferencia entre el 147 y el 21 !!! O
jala puedas acercarte a los encuentros con la familia , no te vas a arrepentir
Un abrazo!
Lucas
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- 21ero/a Experto/a
hola bienvenido al club, yo tambien pase de el 147 al 21, y no lo extraño mas, lo unico por ahi que extraño es cuando iba a la casa de repuestos y por ahi habia cosas de $50 jaja. con este eso no pasa, igualmente fui menos veces a la repuestera con este en tres años que con el fiat en uno. saludos y felicitaciones, me sumo a lucas en decirte que estaria bueno que te puedas arrimar a algun encuentro en el parque roca!!
nos vemos
nos vemos
Bienvenido Norberto al club y al foro!!! Esperamos las fotos y conocerte en el encuentro de parque roca
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido al club y al foro, felicitaciones por la nave, cuando puedas subi alguna foto para ir conociendola.
1abrazo
1abrazo
-
Hola, bienvenido al RENAULT21CLUB, espero que vos y tu familia disfrute de la Nevada, como ya habran notado es otro mundo a comparacion del 147....( hablamos del FIAT no? porque puede ser el ALFA ROMEO tambien )
Saludos.
Saludos.
- Kalshaje
- 21ero/a Novato/a
Gracias por la bienvenida...Si si...Juanma...hablaba de un fiat 147...y la verdad es que cada dia lo extraño menos...No estoy seguro de poder ir a este encuentro porque los chicos quieren aprovechar a ir a la pileta los domingos mientras puedan.. pero si no es este sera el proximo...tengo ganas de vivir la experiencia...jaja! Saludos!
-
Bienvenido!! felicitaciones por la nave!!
Saludos
Saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Hola Norberto y familia, bienvenidos al club.
Cordiales saludos desde Misiones
Cordiales saludos desde Misiones