maldito distribuidor
Publicado: 10 Feb 2012, 12:09
hola muchachos como estan se acuerdan que tenia el auto que no desarrollaba velocidad ,
bueno repaso unos item tenia la junta de la tapa quemada se cambio toda la distribucion,
retenes y tensor despues de eso el auto no tiraba ni a palos en los cerros que tenemos aca en tucuman
con mi viejo nos pusimos corajudos y con una gran ayuda de charlyk27 que lo llame un domingo por la tarde me dijo como ponerlo bien a punto
lo desarmamos un par de veces mas la distribucion probamos con 5, 10 y hasta 12 grados de avance moviendo el engranaje de la leva un diente mas y uno menos es un laburo de locos sacar radiador, capot, en si todo el frente pero en las ultimas desarmadas ya estabamos cancheros en menos de 15 minutos desamabamos todo, pero el auto estaba sin avance con el distribuidor al mango entonces sin chances con el punto nos vamos de llenos a distribuidor y ahi
era el problema el mismo lleva una plaqueta con el captor que va en el eje del distribuidor que la misma gira , el drama es aqui que parece que este auto tuvo problemas y no lo pudieron solucionar de antes que lo comprara yo al auto por que tiene las levas gastadas donde van agarradas los tornillo del miso para darlew mas avance, en pocas palabras muchachos la plaqueta lleva un buje en el medio por donde pasa el eje este buje se quedo clavado desoldandose de la plaqueta
pasaba que cuando el pulmon accionaba la plaqueta se subia y se bajaba en vez de hacer hacer adelante y hacia atras sin darme avance el motor
el chiste cuesta desde 110 genoud, 130indiel,240 marelli.
lo bueno de esto es que uno va conociendo y aprendiendo del auto, a la vez me cansaba de llevarlo al mecaniico sin solucion alguna, hace unos dias
le arregle los frenos traseros practicamente no frenaba atras y el pedal agarraba recien un poco mas de la mitad mande a rectificar las campanas y encintar a nuevo estaban mal armados los autoregulables no fucionaban y los resorte de los mismos estaban al reves, ahora se frena todo apenas pisa el pedal frena y el freno de mano quedo cortito como cuando son cero kilometro con un par de franadas se ajusta solo, tambien descubri que tengo los 2 bujes de la suspencion trasera hecho pelotas, eso quedaran en mano a los que se dedican a la suspension y el ruleman de la rueda delantera izquierda me zumba, cosa de locos me pidieron de de 320 a 440 pesos el original puede ser que cueste tanto , buenos muchachos se me hizo largo el comentario,pero hacia bastante que no entraba al foro saludos desde tucuman.
bueno repaso unos item tenia la junta de la tapa quemada se cambio toda la distribucion,
retenes y tensor despues de eso el auto no tiraba ni a palos en los cerros que tenemos aca en tucuman
con mi viejo nos pusimos corajudos y con una gran ayuda de charlyk27 que lo llame un domingo por la tarde me dijo como ponerlo bien a punto
lo desarmamos un par de veces mas la distribucion probamos con 5, 10 y hasta 12 grados de avance moviendo el engranaje de la leva un diente mas y uno menos es un laburo de locos sacar radiador, capot, en si todo el frente pero en las ultimas desarmadas ya estabamos cancheros en menos de 15 minutos desamabamos todo, pero el auto estaba sin avance con el distribuidor al mango entonces sin chances con el punto nos vamos de llenos a distribuidor y ahi
era el problema el mismo lleva una plaqueta con el captor que va en el eje del distribuidor que la misma gira , el drama es aqui que parece que este auto tuvo problemas y no lo pudieron solucionar de antes que lo comprara yo al auto por que tiene las levas gastadas donde van agarradas los tornillo del miso para darlew mas avance, en pocas palabras muchachos la plaqueta lleva un buje en el medio por donde pasa el eje este buje se quedo clavado desoldandose de la plaqueta
pasaba que cuando el pulmon accionaba la plaqueta se subia y se bajaba en vez de hacer hacer adelante y hacia atras sin darme avance el motor
el chiste cuesta desde 110 genoud, 130indiel,240 marelli.
lo bueno de esto es que uno va conociendo y aprendiendo del auto, a la vez me cansaba de llevarlo al mecaniico sin solucion alguna, hace unos dias
le arregle los frenos traseros practicamente no frenaba atras y el pedal agarraba recien un poco mas de la mitad mande a rectificar las campanas y encintar a nuevo estaban mal armados los autoregulables no fucionaban y los resorte de los mismos estaban al reves, ahora se frena todo apenas pisa el pedal frena y el freno de mano quedo cortito como cuando son cero kilometro con un par de franadas se ajusta solo, tambien descubri que tengo los 2 bujes de la suspencion trasera hecho pelotas, eso quedaran en mano a los que se dedican a la suspension y el ruleman de la rueda delantera izquierda me zumba, cosa de locos me pidieron de de 320 a 440 pesos el original puede ser que cueste tanto , buenos muchachos se me hizo largo el comentario,pero hacia bastante que no entraba al foro saludos desde tucuman.