Necesito informacion
- gabriel_fandi
- 21ero/a Novato/a
Necesito informacion
Hola hace un mes compmpre un renault 21 Alize Inyeccion, y continuamente tengo la luz de reserva de nafta prendida, me dijeron que puede ser el flotante, el flotante esta debajo del asiento trasero? si alguien me puede responder se lo agradeceré. Gabriel
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Necesito informacion
Gabriel, el flotante esta atras del asiento trasero, entrando por el baul levantas la alfombra y vas a encontrar una tapa redonda de chapa que tenes que despegar y ahi tenes acceso a todo el flotante, si tenes gas vas a tener que sacar el tanque y la cuna o sino sacar los flejes que sostienen el tanque de abajo, esas son las opcioes gnc sino tenes gas con sacar la tapa estas hecho. Seguramente se pincho la boya y se lleno de nafta por eso queda pegada al fondo y te marca asi.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

-
- Ex-Presidente
Re: Necesito informacion
Hola gabriel_fandi, bienvenido al club, por una cuestión de cortesía sería magnífico que te presentes ante el resto de los socios y nos cuentes algo de vos y de tu auto, para tal fin contamos con un sub-foro llamado "presentate y presentanos tu 21", por favor utilizalo, de esa manera también nos será más sencillo poder darte una mano en lo que precises.
Un abrazo.
Un abrazo.