Bueno chicos, les saco un planteo porque sinceramente a los mecanicos les tengo desconfianza y no me gusta que me toquen el auto para arruinar mas.. Resulta que ando bastante por la ciudad ultimamente y no me siento comodo con la temperatura del auto.. Tengo un amigo que tiene otro 21 que le levanta mucha menos temperatura que el mio.. Bueno los ubico en el panorama..
El loco me plantea que el de el esta siempre clavado al medio del marcador del tablero.. O sea entre la primera y la segunda raya (sin contar las de cebado) y resulta que a mi siempre me anda por encima de la segunda (donde prende el electro) y el otro dia dando vueltas por el centro llego a arrimarse mucho a la tercera.. Entonces pregunto, que puede ser? Hace poco cambie el refrigerante con 2 litros de glacelf y el resto de agua destilada.. Cuando limpie el circuito no salio nada de mugre ni oxido.. Le meti un limpiador en polvo, anduve una semana y desagote todo y le pase bastante agua para sacar todo lo que pudiera haber..
Ustedes que piensan? Donde tengo que revisar? Desde ya muchas gracias!
Temperatura alta, no enfria
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Temperatura alta, no enfria
Puede parecerte una boludez pero a mi me pasó que se me iba bastante arriba y no sabia porque corno... los electros prendian bien la alta y la baja, al menos se los escuchaba hasta que un dia en que se me fue muy arriba la temperatura, me bajé re-caliente porque se escuchaba el electro a full en alta, me agaché y vi que funcionaba en alta pero solo uno, el izquierdo, asi que lo llevé al electromecánico para que me lo arregle y santo remedio. Al andar uno solo no llegaba a enfriar (se notaba en ciudad, en ruta nunca un drama) y yo estaba confiado porque lo escuchaba andar pero no me había fijado que anduvieran los dos.
igual el tema de la temperatura es bastante complejo en los 21, el mio casi siempre en ciudad trabaja justo debajo del termómetro que se ve en el indicador y en un post sobre temperatura la mayoria coincidió en que es la temperatura optima de funcionamiento del auto. El mio en ciudad siempre llega alli y se prende el electro y la baja al toque hasta la rayita anterior pero me parece que es porque el electro prende un toque mas tarde que el original (no lo consegui por eso tuve que poner ese que abre como 4 grados mas tarde me parece
igual el tema de la temperatura es bastante complejo en los 21, el mio casi siempre en ciudad trabaja justo debajo del termómetro que se ve en el indicador y en un post sobre temperatura la mayoria coincidió en que es la temperatura optima de funcionamiento del auto. El mio en ciudad siempre llega alli y se prende el electro y la baja al toque hasta la rayita anterior pero me parece que es porque el electro prende un toque mas tarde que el original (no lo consegui por eso tuve que poner ese que abre como 4 grados mas tarde me parece
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Temperatura alta, no enfria
ale:
Por lo que comentas, el problema lo tiene el 21 de tu amigo que no tiene el bulbo que tienen que llevar el auto.
Te digo porque a mi me ´pasaba lo mismo y de casualidad fui a saludar a tuerca mientras hablabamos lo escucho y me dice el problema esta aca.
El bulbo no es el que lleva entonces con la aguja en la mitad de recorrido se prende la segunda, y baja obvio que baja.
Sobre tu auto, por tus comentarios esta trabajando en la temperatura que tiene que trabajar.
Por lo que comentas, el problema lo tiene el 21 de tu amigo que no tiene el bulbo que tienen que llevar el auto.
Te digo porque a mi me ´pasaba lo mismo y de casualidad fui a saludar a tuerca mientras hablabamos lo escucho y me dice el problema esta aca.
El bulbo no es el que lleva entonces con la aguja en la mitad de recorrido se prende la segunda, y baja obvio que baja.
Sobre tu auto, por tus comentarios esta trabajando en la temperatura que tiene que trabajar.

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!