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Relenti
Publicado: 01 Abr 2012, 18:58
por morpheus451
Hola, alguien sabe si se pueden subir las revoluciones en frio? el problema es que cuando lo arranco en frio tiembla que parece que se va a desarmar por lo que lo tengo que tener acelerado con el pie un ratito hasta que levanta un poco de temperatura y ahi se normaliza. Y ahora que se viene el frio va a ser peor. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.
Re: Relenti
Publicado: 01 Abr 2012, 20:21
por ale_rsd
Inyeccion o carburador?
Re: Relenti
Publicado: 02 Abr 2012, 14:13
por morpheus451
Carburado, es un TXE 92
Re: Relenti
Publicado: 02 Abr 2012, 15:25
por nimer
Cuando calienta se mantiene bien en unas 900rpm? Si es así, entonces no tenés que regular el burca. Tendrías algun drama con el cebador automático. Bienvenido al club del cebador automático.
Re: Relenti
Publicado: 02 Abr 2012, 16:23
por Alizete
[quote="nimer";p="124732"]Cuando calienta se mantiene bien en unas 900rpm? Si es así, entonces no tenés que regular el burca. Tendrías algun drama con el cebador automático. Bienvenido al club del cebador automático.[/quote]
jajaja che en el del cebador tenemos mas miembors que el propio club!!!
PD: Yo le pongo un caloventor y todo me ...

Re: Relenti
Publicado: 02 Abr 2012, 16:34
por morpheus451
Ya lo voy a desarmar al muy maldito y veo lo que le hago. Por lo menos ahora se por donde empezar. Gracias!
Re: Relenti
Publicado: 02 Abr 2012, 19:50
por ale_rsd
Pero a veces con solo ajustarlo se soluciona, tiene un tornillo.. El 21 tiene problemas de arranque en frio en los inyeccion y en los carburados.. algo anda mal no? JAJA Pero bueno chicos.. Algunos ya tienen 20 años y varios hasta 500 mil km arriba, tampoco hay que pensar maravillas.. Todo tiene solucion con pasiencia y a veces con plata.. El tema del climatico fijate, tiene un tornillo para regularlo.. Si no, animate a desarmarlo y fijate si encontras algo fuera de lugar
Re: Relenti
Publicado: 02 Abr 2012, 20:17
por morpheus451
Y cual es ese tornillo?
Re: Relenti
Publicado: 03 Abr 2012, 12:14
por ale_rsd
No te lo se describir pero te puedo orientar, el tornillo esta en el climatico del carburador.. El climatico esta en un lateral y lo reconoces porque tiene 2 mangueras que le llevan liquido refrigerante.. O sea, busca las mangueras que vengan del circuito de refrigeracion al carburador y en esa pieza encontras el tornillo.. Arrancalo frio y metele una toqueteada a ver si mejora
Re: Relenti
Publicado: 03 Abr 2012, 13:01
por kalanvre
POST 1
POST 2
Quizas te sirva. Saludos
Re: Relenti
Publicado: 04 Abr 2012, 00:48
por ale_rsd
Mas claro imposible!
Re: Relenti
Publicado: 05 Abr 2012, 07:37
por morpheus451
El climatico lo ubique en la foto pero el tornillo creo que es el que dice "a este no lo toco?" sino empezare a toquetear los tornillos que parezcan de regulacion y te cuento.
Re: Relenti
Publicado: 05 Abr 2012, 08:19
por kalanvre
jaja... no le des bola a las palabras que estan escritas en la foto, es solo para ubicarte, las saque de otro post.
Saludos
Re: Relenti
Publicado: 16 Abr 2012, 21:51
por morpheus451
Bueno... Al fin me puse con el carburador, el tornillo ese que me dijiste lo busque hasta cansarme y no lo encontré... sencillamente porque no lo tenia, jejejejeje, ni tampoco la vieleta de plastico que une el acelerador del climático con el acelerador. En fin... Tiene el climático deshabilitado y creo que debe ser por el tema del GNC como explica un foro de la fuego que encontré en el google. (
http://fuegosite.com.ar/fuegoforum/view ... f=5&t=2794). No me queda otra que tenerlo acelerado unos minutos hasta que levante un poquitin de temperatura. Sdos y gracias.
Re: Relenti
Publicado: 16 Abr 2012, 22:56
por nimer
Mmmm eso no es tan así. Hay otras soluciones.
Por ejemplo, el matafuego sobre el acelerador mientras te tomás unos mates. Agradecele a un usuario del foro que anda por ahi.