Bueno, tal y como dice el tema.. Mi duda es, acumula mucha presion? O las tapas son cada vez mas berretas? Supuestamente la temperatura esta donde deberia.. Pero ayer veo unas gotas en el piso cuando lo entre, aceite no era.. Abro el capot y la tapa marcada por el colorante.. Las mangueras un poco hinchadas tambien y no se si me parecio a mi o el agua esta muy oscura y tengo miedo de que sea junta.. Como se que tiene aceite? Y en caso de que sea junta, yo nunca supe bien como era ese tema.. Como se cambia o como se repara?
Desde ya muchas gracias si es que me pueden ayudar, saludos y feliz semana santa!
Me hace sonar las tapas del deposito
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Me hace cagar las tapas del deposito
Recien acabo de ver que me sube el nivel del liquido en el vaso recuperador, la tapita la puse nueva.. Escucho un burbujeo cuando abro el capot, sera filtracion? Bomba de agua? Viene desde adelante.. Cerca de la bomba.. Pero las mangueras que estan por debajo del multiple tambien las noto medio cagadas y con manchas en las puntas.. Me tiro a eso?

-
Si te sube el nivel de agua en el tachito y las mangueras se hinchan es porque te esta pasando presión (junta ) Te cuento que no hace mucho le hice junta al mio, un cacho de barrio me lo hizo y entre carburación y junta fueron mas o menos 1300 mangos. Otra forma de saber si te pasa presión al circuito es que saques la tapita del tachito y alguien te lo arranque y si te sale como una burbuja en el agua del tachito.... es altamente probable que sea junta. Ahora... tenes que reponer agua constantemente? si es así fijate en el escape, si te sale agua constantemente por ahí... también es un síntoma. También prestá atención al primer arranque... si te hace como que está flojo de batería, es otro síntoma. Y es saladito el tema, asi que si es junta no te apures, los síntomas se agravan asi que primero asegurate que sea junta sino vas a gastar mucha plata al cuete
-
No es junta.. Lo estuvimos viendo hoy con los chicos del club, tengo varias mangueras con perdidas minimas.. Pero al entrar aire pierde compresion y aumenta el nivel.. Eso hace que todo lo otro se infle.. Y aparte justifica el soplido que escuche cuando lo pare, asi que a cambiar mangueras nomas!

-
Menos mal.... mucho mejor así y obviamente, mucho mas barato jeee
-
Si, pero el drama va a ser conseguir las mangueras! JAJA Las casas de repuesto son una mierda, ya no conseguis nada..