CONTRAEXPLOSIONES
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
CONTRAEXPLOSIONES
[align=justify][font=Comic Sans MS]Bueno recurro a uds por que me ocurre un problema y no se que hacer, el auto me hace contraexplosiones y me hace unos mini tironeos a veces y no se que es, arranque cambiando las bujias y regulando valvulas poniendo 10 de admision y 20 de escape con un metodo que saque de internet para el 2.0 del renault 18. la cosa es que estuvo andando perfecto a mi parecer por 1 1 dia o 2, y resulta que ahora me a vuelto a joder no con tanta frecuencia como antes del cambio de bujia y la regulada pero debes en cuando me tira una contraexplosion, lo raro es que a veces me lo hace hasta andando a alta velocidad 100km/h acelerando. que puede ser? otra duda mia es que la tapa de mi distribuidor es recta osea salida de cables por atras es la que lleva o debe ser a noventa grados y salir por arriba los cables de cada bujia, no se si me doy a entender. saludoss!!! =) [/font][/align]
-
- 21ero/a Experto/a
Re: CONTRAEXPLOSIONES
como estas agustin, por lo que describis puede ser el modulo de encendido, pero viendo el final de tu comentario me parece que la tapa de distribuidor esta errada. La que va es la que tiene la salida a 90º y va con tornillos, es la mas cara, a lo mejor le pusieron la otra por una razon de costo y no va, como tambien a lo mejor es otro distibuidor y lleva esa tapa. Te recomiendo que esperes el comentario de alguno de los ingenieros del club que la tienen muy clara, sino fijate la marca del distribuidor y fijate en una casa renault cual es la tapa original. Suerte
-
- Super/a 21ero Experto/a
Esa tapa es de renault 18, no de 21..
-
- 21ero/a Experto/a
Ale, tengo 2 r 18, un tx 81, y un edicion limitada 84 y los 2 tienen mismo encendido que el 21, puede ser algun distribuidor adaptado por eso le dije que averigue con la marca.
-
-
La verdad no se por que dije 18 jaja, los 18 y la fuego tienen el mismo encendido.. El del 9 es el que no va acostado y coincide con el nuestro..
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
como estas? la pregunta si tenes la tapa con travas es la tapa de la trafic y sino es la que apreta con tornillos es como dicen los chicos, el problema pueden ser muchas cosas modulo o captor, me tiro mas con el modulo, ahora por lo que miro que tenes gnc, fijate que el pulmon de avance te este andando y que no tenga nunguna chupada de aire de el mesclador hasta el carburador, eso es lo fundamental, que te ande el avance y no tener chupadas de aire.
Ahora te lo hace tanto a gnc como a nafta?
saludos
Ahora te lo hace tanto a gnc como a nafta?
saludos
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
hola dj_tortuga mira mis tironeos los hace a gas y a nafta pero los hace muy poco ya y las contraexplosiones pocas veces ya, mi tapa es a tornillo recta creo que es deca es amarilla, yo solo cambie bujia y les puse ngk con 0.8 mm de luz , cual es el pulmon de avance?? acordate que el mio es el TXI es inyeccion y mi modulo es un cuadradito siemmens que calculo que debe salir sus buenos mangos =S ...
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
yo tengo la tapa recta con tornillo y el distri es duselier o algo asi dice made in france. si le pongo la tapa de 90º el cable de alimentacion del modulo al distri tiene que ser recto (me refiero a la vaina de goma) muchas gracias. quizas deba cambiar esa tapa, que marca es la mejor que me recomiendan? =) haa por las dudas el rotor no lo tendre que cambiar? .. es inyeccion electronica recuerden mi distribuidor es fijo no se gira.
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
ES DUCELLIER ejbarre.=)
-
Yo tambien tengo inyeccion electronica y sin embargo mi distribuidor tiene el giro a 90, los cables salen hacia arriba como se ve en la foto que posteo bullrunner, nada mas que no tiene esa inclinacion hacia la izquierda, salen rectos hacia arriba.. Tu problema es que no tenes la tapa que corresponde
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
me parece ale que debe ser eso, voy a ir a comprar una tapa con salidas a 90º atornillada y otra duda el cable que alimenta el distri desde la bobina la vaina de ese cable es recta al igual que el de cada cable que va a las bujias? que marca de cables usas vos? que me recomiendan en cables? =)
-
Yo compre prestolite de 8mm. El que va a la bobina tiene curvas ambas puntas, la que va a la bobina tiene una abrazadera y la que va al distri tiene solamente el cabezal curvo.. Otra cosa, seguro que el cable que va de la bobina al distri tiene un cable enroscado alrededor.. Ese cable tenes que desenroscarlo y enroscarlo en el cable nuevo, para dejarlo igual que como esta ahora
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
haaa gracias ale eso queria saber =) entonces voy a ver si le pongo el prestolite o el bougicord cual sera mejor?? =) me re ayudo ese comentario, ya mismo le voy a cambiar entonces esa tapa de mierda que tengo jejejeje =) ale y el que va a cada bujia son en ambas puntas recto no? =)
-
los que salen del distribuidor son todos curvos, los que van a las bujias todos "rectos"