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potencial del vehiculo
Publicado: 23 Nov 2006, 06:24
por JohannUgarkovic
tengo una duda con respecto a eso, porque no se hasta que punto se puede revolucionar el carro para no hacerle dano al motor. uno de los miembros tiene un avatar con el tacometro y la aguja en casi 6500rpm.!! yo les digo que no lo paso de 4500 cuando realmente quiero correr.. pero no se a lo mejor esto es nada y yo pienso lo contrario... es q lo q pasa es el sonido, no se..me da la sensacion que va forzado... :!:
Publicado: 24 Nov 2006, 11:11
por mal_mambo
si queres sacarle toda la potencia al motor tenes que llevarlo hasta 5500 rpm. y no te preocupes que se las aguanta lo mas bien ademas a 6000 rpm tiene el corte asi que si te pasas corta solo...
Publicado: 24 Nov 2006, 14:09
por JohannUgarkovic
barbaro.! por esta foto fue que se me ocurrio hacer esta pregunta! ese tacometro es el de tu carro? lo llevaste a lo rojo! jajaja.
no entendi... "si te pasas corta solo..."
Publicado: 24 Nov 2006, 15:47
por agtruck
Si llegas a 6000 rpm y queres pasarlo de vueltas, la inyeccion se corta automaticamente como proteccion
Publicado: 24 Nov 2006, 17:19
por Mariano
de 5500 a 6000 el manual llama a ese tramo como regimen de emergencia, es decir para usar un poco nom?s.
de todas formas siempre tiene que tener resto.
saludos
Publicado: 24 Nov 2006, 21:28
por JORGERENOLETA21
YO CON LA LEVA QUE LE PUSE GIRO ENTRE 6300 Y 6700 Y REALMENTE LAS RINDE MUY BIEN PERO PARECE QUE SE VAN A SALIR LAS 4 BIELAS UNA PARA CADA LADO Y EN QUINTA ESTOY APROX 6000 A FONDO
Publicado: 24 Nov 2006, 23:10
por hernan_txe
6000.6500 fa el mio tira 4200 y muere porque sera jajajajajaja
Publicado: 25 Nov 2006, 13:13
por rosca
Hola, el m?o pasando las 5000 vueltas mete mas quilombo que un helicoptero, (o ser? que a mi parece nom?s ) pero puede ser por la puesta a punto "a mitad de camino" entre los dos combustibles.-
Chau gente, abrazos .-
Publicado: 25 Nov 2006, 20:59
por jamesbass
Hola estimado JohannUgarkovic en realidad en una oportunidad vi este avatar y me pregunte lo mismo pero me di cuenta que este tacometro es de un Renault 21 turbo y el regimen de rendimiento es completamente diferente con respecto al txe carburadi ,gtx, txi la motorizacion y caja de cambios varia enormemente a las versiones que tenemos nosotros pero te digo este motor super cuadrado aguanta sin prablemas un poco mas de 6500 rpm saludos cordiales.
Publicado: 25 Nov 2006, 21:23
por JohannUgarkovic
bueno creo que son suficientes los testimonios para ratificar la calidad de motor con la que andamos... en serio me daba miedo revolucionarlo mas de 4500.. miedo no. dudas al respecto... Pero bueno.. este motor es indestructible senores, jajaja... Gracias James por esa aclaracion.. me gustaria ponerme en contacto contigo. tienes tremendo carro.. eres de caracas como yo. deberiamos abrir un club!!