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Direccion dura
Publicado: 09 Jul 2012, 16:29
por Laucha_R21
Hola otra vez gente del foro, les vuelvo a hacer otra pregunta que tengo, y como ya les dije son nuevo en esto me asuste un poco, lo que me paso fue la dirrecion se me puso completamente dura haciendo casi imposible doblar, el motor quedo prendido, luego de apagar el motor y volverlo a ensender la direecion anduvo bien, ahora el problema fue que en una vuelta manzana me paso 3 veses eso, tiene el tren delantero y trasero echo nuevo, puede ser la barra de direccion?? Gracias
Re: Direccion dura
Publicado: 09 Jul 2012, 21:59
por ale_rsd
Se te ocurrio revisar la cantidad de aceite hidraulico? Te chilla la correa de la bomba? Tenes perdidas?
Re: Direccion dura
Publicado: 11 Jul 2012, 12:30
por Laucha_R21
Mira si la correa chiya un poco cuando lo prendo desp no, y liquido hidraulico tiene la verdad no se que puede ser, Gracias
Re: Direccion dura
Publicado: 11 Jul 2012, 12:47
por ale_rsd
Primero preocupate por tensar la correa y despues verificas lo demas, la realidad es que en esto no hay mucha ciencia, la bomba trabaja y no pierde, la caja trabaja y no pierde? El volante tiene juego?
Re: Direccion dura
Publicado: 11 Jul 2012, 15:41
por Audioslave
Aprovecho este post para preguntar y no abrir otro al pedo. Qué tan tensa deberia estar la correa de la hidráulica? Porque ahora esta super tensa y anda barbaro, pero en cuanto la aflojo un poquito ya empieza a chillar y a joder. Debe tener ese juego como la del alternador o tiene que ir bien tensa?
Gracias!
Re: Direccion dura
Publicado: 11 Jul 2012, 20:11
por dj_tortuga
tampoco a lo garrote, tiene que tener algo de movimiento, cambia la correa por que de seguro la cortas
Re: Direccion dura
Publicado: 11 Jul 2012, 22:31
por 2marcelo1
Hola Audioslave, no soy mecánico pero te puedo compartir lo que hice yo con todas las correas, que cambié las 4 el año pasado, las tenso hasta el punto en que se puedan torcer a unos 90º mas o menos si agarrás un sector con el pulgar y el índice o medio, fijate de hacer esa prueba en el sector más largo que tenga la correa entre un punto y otro, eso lo leí en alguna parte y lo apliqué con resultados excelentes, seguro alguien más experimentado y con conocimiento te pueda aportar más y mejor. Saludos
Re: Direccion dura
Publicado: 11 Jul 2012, 22:45
por nimer
En el manual de service tiene que decir qué holgura debe tener cada correa.
Re: Direccion dura
Publicado: 12 Jul 2012, 12:12
por Audioslave
Muchas gracias muchachos! Ahora mismo me pongo a regular de nuevo a ver que pasa, yo me inclino porque la correa no es la que corresponde, asique por las dudas voy a aprovechar en cambiarla tambien.
Gracias gente, muy atentos como siempre.