Tenes un regulador de puta madre.. Esos italianos son fantasticos! Te explico, empeza por la alta.. Es la llave que esta en la manguera que sale de el reductor y va a la admision, en el recorrido de la manguera tiene una suerte de T la cual regula el caudal de gas maximo y se denomina la alta como dije antes, como se hace? la vas abriendo (con el motor caliente) abri de a 1 vuelta y pisa el acelerador a fondo.. Cuando el auto se ahoge y en vez de acelerar cabecee, la cerras y buscas el putno ideal para que esto no pase.. Paso 2, regula la baja, que si no me equivoco es el tornillo mas chico que tenes arriba, con esa regulas las rpm a las que te modera el auto.. La media es la que controla la salida de gas en esas "peinaditas" del acelerador, le tenes que buscar un punto en el que no se te ahogue en la salida y que no se te quede corto tampoco (es el tornillo mas grande que tenes en la parte de arriba). Si algo no te quedo claro consultame de nuevo! Si queres hablamos por privado!