Problema con paso a paso (Ralenti)

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
NicoJuill
21ero/a Novato/a

Problema con paso a paso (Ralenti)

Mensaje por NicoJuill »

Hola Gente, ante todo, buenas tardes.
Mi nombre es Nicolás y tengo un Renault 21 TXi del año 1994.
Quiero consultar, si alguien me podría dar una mano, será muy agradecida.
Estoy teniendo un problema con el paso a paso, por lo menos es lo que me dijo el mecánico.
Cuando prendo el auto (en frio), a veces, se suben y bajan solas las RPM, luego de un rato se estabiliza, esto me lo hizo en dos o tres ocasiones.
Según lo que me comento el mecánico, seguramente es el motor paso a paso que es el encargado de regular el ralentí.
Me puse en campaña para tratar de comprar uno nuevo, pero la verdad que llame a un par de casas de la marca y me asuste del precio.
El que menos me pidió fueron $2000, me parece una locura, cuando el mismo repuesto para otro modelo de Renault no supera los $300 (Ej: laguna 2), supongo que para el 21 está hecho de platino con diamantes jajajaja.
Alguien sabe si este aparato puede ser reparado o mejor aun alguien conoce algún lugar en donde lo vendan y no me arranquen la cabeza?

Desde ya muy agradecido por tomarse el tiempo de leer estas líneas.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Problema con paso a paso (Ralenti)

Mensaje por charlyy2k7 »

nico bienvenido presentate que hay u lugar para esos acontecimeintos .. me parece caro el precio que te pasaron por la valvula de marcha lenta (no e sun motor de pasos)  este aparato lo comparten algunos volvos, bmw y peeugeot  creo que por menos podes conseguirlo comunicate con tuerca tiene un banner en el inicio de la page, 4622 2746
RENAULT 21 TXE 89
NicoJuill
21ero/a Novato/a

Mensaje por NicoJuill »

[quote="charlyy2k7";p="128514"]nico bienvenido presentate que hay u lugar para esos acontecimeintos .. me parece caro el precio que te pasaron por la valvula de marcha lenta (no e sun motor de pasos)  este aparato lo comparten algunos volvos, bmw y peeugeot  creo que por menos podes conseguirlo comunicate con tuerca tiene un banner en el inicio de la page, 4622 2746[/quote]

Gracias por el dato, lo llamo el martes. Saludos y GRACIAS!!!!
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

si ya estas jugado y no anda la válvula de ralentí que es como se llama desarma y fíjate por ahí es mugre o falso contacto.
Imagen
Responder