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Publicado: 03 Sep 2012, 17:20
por betiana
alguien coloco algun reloj adicional de temperatura? y en donde iria conectado sin sacar el original , se puede?

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Publicado: 03 Sep 2012, 21:23
por alejandro56
Betiana si se puede,solo que hay que colocar una te donde va el original para que funcionen los dos,si colocas electrico hay que agregar otro vulvo en la te y una coneccion en el instrumento y la otra variable es un instrumento con el cañito de gas de mercurio y se enrosca directo a la te ya mencionada,suerte ,saludos. :wink:

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Publicado: 03 Sep 2012, 22:12
por betiana
la unica coneccion que hay de temperatura es la que esta en la pipeta del agua. ahi hay que poner una t para los dos relojes? y tomara bien la temperatura ya que el que voy a poner es el de mercurio.

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Publicado: 03 Sep 2012, 22:16
por charlyy2k7
si toma bien pero es innecesaria para mi gusto los bulbos originasles se la bancan es dificil que se jodan

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Publicado: 03 Sep 2012, 23:03
por Tuerca
Aparte el de ese lado es para la luz de critica,el que mide el reloj esta del lado carburador adelante,ya que por el calor del escape fallaria la medicion :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

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Publicado: 04 Sep 2012, 18:30
por betiana
bueno despues de lo que dijo tuerca nos dimos cuenta que la tapa no es de 21 por que de el lado del carburador no hay donde poner un bulbo lo llamamos al dueño anterior y nos dijo que una ves le cambiaron la tapa y es de una gta max. el tema que vamos a tener que sacar la tapa por que se pone dura la manguera de arriba la que lleva el purgador asi que a sacar no mas.gracias por las respuestas.

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Publicado: 04 Sep 2012, 20:17
por charlyy2k7
que aprovechen para perforar y pasar el macho para hacer la rosca del bulbo

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Publicado: 05 Sep 2012, 18:54
por betiana
ok les voy hacer el comentario aver si se animan  hacerlo

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Publicado: 07 Sep 2012, 19:17
por betiana
bueno ya tenemos la tapa del vuelta estaba apenas soplada enttre el cilindro 1 y 2 y estaba torcida la tapa del lado del escape por eso era que apenas tenia un poquito de algo blanco en el tacho del agua aparte de inflar las manguera. mañana a empesar a armar.

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Publicado: 07 Sep 2012, 19:35
por Tuerca
3 dias para entregarte la tapa? se tomaron su tiempo!!!!!! :wink:  :wink:

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Publicado: 07 Sep 2012, 20:13
por betiana
jajaj nooo . la llevamos hoy a las 12 y la fuimos a buscar a las 3 de la tarde.no se le encontro ninguna fisura. sera por que estaba torcida que pasaba un poco de aceite al agua. ya que la soplada era entre cilindros?

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Publicado: 09 Sep 2012, 20:34
por betiana
buenas bueno ya con todo armado. ahora es que algo duras pone las mangeras cuando esta caliente. o mejor dicho una ves que prenden los electros dos o tres veces al apagarlo la mangera de arriba no esta blanda sino un poco dura esto es asi o hay otro drama?los electros prenden en la segunda rayaen donde esta el termometro. tiene puesto el  bulbo de megane.

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Publicado: 09 Sep 2012, 21:37
por nevadaturbodiesel
no sera que tenes tapado el radiador y no hay buena circulacion ? igual no esta de mas cada tanto hacer limpiar el radiador  :wink:

saludos

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Publicado: 10 Sep 2012, 20:24
por betiana
pero si estaria tapado el radiador no calentaria? creo que la temperatura se mantiene en lo normal si es que estando en la segunda raya es lo normal .todabia no encontramos aceite en el agua como la otra ves. solo algo duras las mangueras.

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Publicado: 10 Sep 2012, 20:31
por charlyy2k7
mira cuando calienta la presion aumenta asiq ue las mangueras tienen que endurecerse otra no queda y van a 1,2 kilos con tapa marron (naftero) y a 1,5 tapa azul (gasolero)