hola muchachos e aqui de nuevo quiero saber que es lo que maneja el variador de velocidad aparte del funcionamiento del forzador de aire
porque yo tenia un variador pero concicnco cables soldados lo cambie por unvariador valeo pero la ficha es china y elcolor del cableado
original es diferrente el problema es aqui por ahi funciona la seguna velocidad y por ahi no del elctro ventilador lo otro es en tres conectores de la ficha esta como quemado antes andavaba el elcetro en seguna velocidad y pasaba a primera estando parado y a la vez el compresor corta en intervalos mas seguido anda bien a la noche cuando no hay mucha temperatura ambiente y a la mañana cuando supera los 33 grados ambiente el compresor corta y al rato vuele a funcionar
pero no llega a enfriar lo que quiero decir es que ahora con ficha y variador supuestamente con los 8 cbles conectados no anda bien y antes con cinco cables saldodados en el variador que traia el auto al comprarlo andaba bien tanto los elctros y el compresor lo unico que hice es cargarle gas y ahora me encuentro el problema que tengo cambar 2 valvulitas por que pierden al ponerle gar 134r y cambiar el presostato, alguien sabe como va conectado los cables en el variador que concidan con el color que trae el cableado de fabrica saludos desde tucuman
variador de velocidad
- juanjofiol
- Super 21ero/a
-
- Con el 21 a la tumba