Página 1 de 1

presupuesto

Publicado: 02 Oct 2012, 15:12
por alejandro56
Pizza party :

Entrada:faina y pan de pizza

Menu:pizza libre 10 gustos tradicionales  $28 por persona

Gaseosa:libre linea Coca,agua saborisada $18 por persona

Postre:bombom,casata,almendrado $10 por persona

Incluye platos vasos y servilletas,servicio de camarera duracion del servicio 3hs ,minimo 25 personas.
                                               
                                                      Total $56 por persona

Traslado entre $50 y $80  saludos.

Re: presupuesto

Publicado: 02 Oct 2012, 15:26
por GreyThunder
Esta bueno el precio ya que estaria incluyendo todo completo, el tema de los menores lo cobran como persona normal o hay algun descuento, pero el precio el bueno porque si calculamos supongamos 50 personas es un monto de $2800 que es bastante interesante el numero

Re: presupuesto

Publicado: 02 Oct 2012, 16:20
por juanmabaiz
Esta buena la propuesta Ale.
No entendi lo del traslado entre 50 y 80, es por las personas?
Saludos.

Re: presupuesto

Publicado: 02 Oct 2012, 18:27
por Tuerca
no el traslado de los utensillos y personal seguro es eso, para mi esta bueno , tendriamos que concretar reunion con el tipo y arreglar :wink:

Re: presupuesto

Publicado: 02 Oct 2012, 20:24
por fabi21
Ale, estuve leyendo el post de invitación a la fiesta de fin de año y por lo que vi la gente debería pagar todo completo (o sea $60), ¿yo entendí mal o el día de la reunión habíamos quedado en que el club se iba a hacer cargo de $30 8O ?

Re: presupuesto

Publicado: 02 Oct 2012, 23:15
por alejandro56
Faby,si ahora lo tengo confuso hablamos tanto,recuerdo que habia presupuestos mas economicos pero sin bebida y postre y fue un supongamos sin nada claro,Damian,hay un menu para niños$35 por niño
Entrada.empanaditasde jamon y queso,salchichitas en camisa snak(palitos,chisitosy papas fritas.
Menu.pizzetas de muzzarella y jamon,huevo,tomate,cebolla.salchichas con papas pay,bebida libre,el postre sale lo mismo que para los adultos,porque el precio es de $25 pero le sume los $10 del postre Total $35.
Juanma.el traslado es el flete que nos cobra para llegar hasta el lugar.
                                                                                                               saludos.

Re: presupuesto

Publicado: 06 Oct 2012, 09:53
por fabi21
¿o sea que queda así?, ¿el club no se hace cargo de nada y la gente paga todo? 8O, una familia tipo tendría que gastar $240, más la entrada al parque más el auto mmmmmmmmm, me parece que no va a andar, creo que hay gente que no le va a dar el cuero y no va a poder participar. Piensenlo :roll:

Un abrazo.