Hola gente, no sabia donde abrir este post así que si va en otro lado... alguien con todo el power que lo mueva por favor. Hace un rato salí al centro y empecé a escuchar un ruidito raro, algo así como un crick crik constante y rapidito, casi "debajo del volante", al menos creía que salia de esa parte. Pensé que seria el roce del volante contra el plastico que lo cubre pero la verdad no sabría describirlo. El tema es que cuando volví a salir no se oía ese ruidito y recién alli note que el cuentavueltas estaba totalmente muerto. Cuando lo arranco hace el clásico zapateo (al menos el mio lo hacia, es decir la aguja como que se sacude al darle arranque para subir de vueltas cuando el motor arranca efectivamente). bueno, hace ese zapateo pero cuando el motor arranca... nada, queda muerto, en cero. Leí muchos post al respecto pero la mayoría quedan truncos, no se sabe si lo resolvieron o no y leí que podía ser un cable de la bobina (hace unos días cambie la bobina por eso revise a ver si quedo algún cable suelto pero no, esta todo bien) o quizás un corto, o quizás definitivamente se rompió el tacometro. Mi pregunta es la siguiente ¿puedo andarlo así o es cierto que si lo ando así se puede romper/quemar el modulo y la bobina? se que lo ideal es llevarlo a alguien que haga instrumental pero mi inquietud es que si lo ando unos días así se rompa aun mas
Gracias!!!
Tacometro (se murió)
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Tacometro (se murió)
sin cuentavueltas no se rompe nada ni se quema nada es un instrumento de medicion conectado nada mas que eso. Si no esta nadie se entera y ademas convengamos quien lo mira?
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Tacometro (se murió)
[quote="charlyy2k7";p="130010"]sin cuentavueltas no se rompe nada ni se quema nada es un instrumento de medicion conectado nada mas que eso. Si no esta nadie se entera y ademas convengamos quien lo mira?[/quote]
Joya, gracias charly, me quedo mas tranquilo. igual el cuentavueltas en mi caso es muy importante porque cada vez que voy a viajar regulo bien el Gnc (lo hago todos los meses). Sigo la guia de Gnceros y se hace la regulacion por Rpm asi que en cuanto pueda lo llevaré a arreglar, pero me quedo mas tranqui que no se me va a romper nada.
Gracias...!
Joya, gracias charly, me quedo mas tranquilo. igual el cuentavueltas en mi caso es muy importante porque cada vez que voy a viajar regulo bien el Gnc (lo hago todos los meses). Sigo la guia de Gnceros y se hace la regulacion por Rpm asi que en cuanto pueda lo llevaré a arreglar, pero me quedo mas tranqui que no se me va a romper nada.
Gracias...!