Explosiones en la admision
Publicado: 21 Nov 2012, 11:58
Buenas gente del foro!! como estan?? les cuento tengo un problema que me esta volviendo loco, tengo un 21 txi que funciona solo a gas, no tine la ecu ya que tuve un problemon con ella asi que saque todo y funciona a gas con un distribuidor electronico, no el original del auto, estuvo funcionando mucho tiempo asi hasta que empezo tirarme explosiones en la admision, me rompio primero unos caños del filtro de aire y lo repare y siguio funcionando mucho tiempo mas, luego un dia no arranco mas, es decir al intentar arrancarlo me tiraba explosiones en la admision y me sacaba el caño de goma que va desde el filtro de aire hacia la toma de la admision, no se el nombre, pero vendria a estar en el lugar que iria el carbarudor (si fuera a carburador). Dos o tres veces regule valvulas pero todo bien, ahora lo que hice para solucionarlo fue sacar el distribuidor (igual a este)

y lo probe, para ver si tiraba la chispa cuando debia y aparentemente funciona ok, luego regule valvulas otra vez, segun el manual, 10admision 25 escape, ademas un mecanico estuvo viendo y la correa de distribucion esta correctamente ubicada, pusimos un destornillador el la bujia 1, (la que esta al frente del auto) y cuando llego arriba el cilindro vio que coincidian correctamente las marcas de los volantes. La verdad no se que puede ser! me esta volviendo loco, me dijieron que puede ser el distri, pero no termino de entender como puede tirar mal la chispa si es el rotor el que coincide con la salida a la bujia y este no puede moverse de su posicion original, o al menos eso creo yo, lo vi adentro y estaba todo bien! bue, espero una manito de ustedes!
un abrazo grande! Juan Pablo

y lo probe, para ver si tiraba la chispa cuando debia y aparentemente funciona ok, luego regule valvulas otra vez, segun el manual, 10admision 25 escape, ademas un mecanico estuvo viendo y la correa de distribucion esta correctamente ubicada, pusimos un destornillador el la bujia 1, (la que esta al frente del auto) y cuando llego arriba el cilindro vio que coincidian correctamente las marcas de los volantes. La verdad no se que puede ser! me esta volviendo loco, me dijieron que puede ser el distri, pero no termino de entender como puede tirar mal la chispa si es el rotor el que coincide con la salida a la bujia y este no puede moverse de su posicion original, o al menos eso creo yo, lo vi adentro y estaba todo bien! bue, espero una manito de ustedes!
un abrazo grande! Juan Pablo