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aire y sus mangueras
Publicado: 28 Nov 2012, 10:07
por Maximilianobahl
hola tengo una duda acerca de como por las conecciones de las mangueras del aire. Es decir por conicas o con algún o.ring? Y otra cosa tengo que cambiar correas. Me dijeron que tengo que sacar el radiador del aire. Es cierto? Porque lo iva a cargar en estos días.
Re: aire y sus mangueras
Publicado: 28 Nov 2012, 11:59
por josemariacigarra
maxi, de las mangueras de aire no tengo idea, supongo que en las roscas no lleva nada, pero alguien que sepa te sacara la duda. el tema correas no es necesario sacar el rediador del aire, se cambian todas sin problema. menos la del aire que creo que esta atras de la de distribucion. saludos
Re: aire y sus mangueras
Publicado: 28 Nov 2012, 12:09
por charlyy2k7
hay mangueras con orrings y hay mangueras con sello conico depende del modelo las que tienen el tornillo al costado llevan orring las de las tuercas grandes son virolas
Re: aire y sus mangueras
Publicado: 28 Nov 2012, 13:52
por Maximilianobahl
si no me equivoco son tuerca grande. Y pregunto por una pequeña pérdida de aceite para ajustar las tuercas un poco. Ya lo hice ver de todas maneras porque tiene un cuarto de freon y no enfria en días muy calurosós. Entonces puedo cargar el aire y luego cambiar las correas no?
Re: aire y sus mangueras
Publicado: 29 Nov 2012, 23:55
por ale_rsd
Queres hacer vos el cambio o lo vas a llevar? Yo las cambio sin destapar nada, solo saco el chapon.. Si queres verificar el punto ya ahi es recomedable sacar el radiador
Re: aire y sus mangueras
Publicado: 30 Nov 2012, 10:49
por josemariacigarra
maxi llevalo a revisar para que le pongan presion y vean por donde pierde, si hay aceite afuera del compresosr del aire tambien sale gas, y lo mas seguro que si la fuga es tan chica sea el sello del compresor.
que le pongan presion y busquen la fuga, asi no gastas una carga al cuete!
saludos!
Re: aire y sus mangueras
Publicado: 30 Nov 2012, 19:48
por Maximilianobahl
josé ya lo vio alguien que hace aire y el me dijo que la pérdida es muy chica. Pero me dijo que si lo cargo no hay problema porque anda bien pero va a durar sólo este año así que lo voy a hacer así y en invierno veré por un desarme mayor para ver todo el sistema. Ale sólo quiero cambiar las correas así que lo haces sin sacar nada? Tenía pensado desarma todo el frente y ando viendo como cambiar las correas sin sacarlo de punto ojo que también sacó el tensor. Mi duda era por el radiador del aire y en cuanto al punto tengo una duda. Si yo no muevo nada más que el tensor porque tendría que fijarme que no salga de punto. Acaso se mueven las poleas cuando sacó la correa?
Re: aire y sus mangueras
Publicado: 30 Nov 2012, 21:38
por charlyy2k7
obvio depende de donde pare el motor cuando soltas tension se mueve todo y cuando armas el cigueñal es muy facil de mover y no lo percibis
Re: aire y sus mangueras
Publicado: 01 Dic 2012, 14:05
por Maximilianobahl
ah bueno gracias no pensé que se moviera. Voy a buscar la marca 0 en la carcaza de la caja no? O en el block? Y de ahí veré. Igual una vez que desarme no hay vuelta atrás.