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Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 27 Mar 2013, 14:05
por kalanvre
Hola gente, alguien que tenga alarma PST me puede sacar una duda? Cambie mi vieja alarma y coloque PST creo que PX42, el tema es que ni bien pongo en marcha el auto a los 5 segundos mas o menos me traba las 4 puerta... hasta ahí todo joya el tema es que si arranco el auto y dejo la puerta abierta unos 5-10 min no me las traba y cuando ya salgo con el auto a la calle tampoco me las traba, lo mismo si llevo un acompañante y lo dejo en determinado lugar sin parar el motor, la puerta que se abre queda sin la traba y no se me traba automaticamente cuando retomo el camino. Lo pregunto porque un compañero tiene una Suran y cada vez que el auto empieza a marchar autmomaticamente le traba las puertas y si abris solo una (la del acompañante por ejemplo) cuando el auto empieza a marchar de nuevo automaticamente se traban de nuevo. Entonces...  ese sistema de trabar las puertas lo hace la alarma? o viene en la suran algun mecanismo mas moderno que hace que se traben automaticamente las puertas tenga alarma o no tenga? Pregunto para poder reclamar si corresponde o no y no pasar papelon. Gracias

Edit: Ahhhh el led que te colocan en el parabrisas esta tan metido dentro de la capsulita que no se ve un pomo ni siquiera de noche, no hay forma de resolver eso?

Re: Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 27 Mar 2013, 18:57
por charlyy2k7
en los autos en serio el trabapuertas se acciona por pulsos de velocimetro!!

Re: Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 27 Mar 2013, 20:24
por kalanvre
y en los nuestros charly ? esta bien entonces asi como està ? o sea traba todo solo cuando arrancas y si abris las puertas quedan abiertas a menos que cierres desde la tecla del torpedo

Re: Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 28 Mar 2013, 01:07
por charlyy2k7
en los nuestros cuando abris una puerta desde adentro mecanicamente se levanta el seguro y si queres cerrarlo tenes que hacerlo desde el boton o podes desde la misma puerta, Ahora que logica usaron los de pst la desconozco pero descuento que usan tiempo no velocidad,
Respecto de muchos autos nuevos tenemos la ventaja de poder abrir desde adentro cosa que un bora por ejemplo no permiye y para mi es una aberracion conoci un tipo que lo afanaron lo metieron al auto y lo cerraron y ahi queso sin poder bajar un viftio ni poder avisar una gran cagada

Re: Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 28 Mar 2013, 08:03
por ilparduino
Charly, el bora creo que tiene un sistema similar al mío, si están los picos abajo, con un toque a la manija levanta el pico de la puerta y con un segundo toque abre normalmente, no creo que vw se haya mandado una burrada tan grande.

En cuanto a lo de la velocidad, en el mío traba a 15km/h porque es mediante pulsos de velocimetro, pero sólo traba todo la primera vez que llegas a 15km/h desde el arranque, después, si abris y cerrás puertas hay que trabar a manopla desde la tecla.

Re: Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 28 Mar 2013, 19:56
por gonper1
En la passat la manejo desde el cierre de la puerta,cuando bajan se abren sin problema de adentro y cuando arranco las cierro del cierre centralizado, pero si me bajan por por robo forzado se les apaga a unas cuadras y la que tenia en el 21 era igual.

Re: Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 28 Mar 2013, 21:47
por kalanvre
La punta del cerro!  Sólo dios sabe porque me cortó la corriente, llegué de dar una vuelta y me paró el motor y pongo contacto y  nada, no me prende ningún indicador, no pasa gas etc. le doy arranque y el burro tira pero ni miras de arrancar. desconecto la  batería? Estoy a 600 km de casa, la puedo resetear? De donde? Gracias

Re: Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 28 Mar 2013, 23:15
por ilparduino
Aparentemente te está saltando el cortacorriente. Probá de activar la alarma, desactivarla y al toque tocar el botoncito de membrana que te deben haber puesto en algún lado abajo del tablero.

Re: Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 29 Mar 2013, 11:26
por kalanvre
Gracias por el dato ilparduino..., hice lo que dijiste y el dichoso botón no hace absolutamente nada, más rato veo como son las conexiones y su son fichas las desconecto para ver que onda, al menos para poder volver a casa. Deje toda la noche la batería desconectada pero nada. Si se te ocurre otra cosa para probar..eternamente agradecido. Encima nadie trabaja aquí hasta el miércoles... Pero se supone que el miércoles debo estar en mi ciudad trabajando. Bueno gracias y escucho sugerencias que no incluyan dinamitar el auto

Re: Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 29 Mar 2013, 12:55
por charlyy2k7
De ultima coloca un cable desde el positivo de bateria a la bobina a su positivo y te va a rrancar el tema es que para pararlo tenes que desconectar dicho cable. Antes proba si estando en contacto anda el forzador de calefa. Si no anda y haces el puente de bobina evita usarlo porque se alimentara del cable que vos pongas y seguro no sera lo  suficientemente polenta para bancar ese consumo

Re: Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 29 Mar 2013, 14:45
por kalanvre
Gracias charly, ilprduino.... Menos mal que existe este club! Ya lo resolví y comento por si a alguien lee pasa algo parecido. Busque la alarma y desenchufé todo pero seguía sin tener corriente, así que me fije en el volante buscando algún cable encintado recientemente y encontré uno bien grueso de color amarillo al cual habían acoplado un cable negro.seguí ese cable hasta la alarma, saque la contra y volví a unir los cables amarillos, lee do contacto y tengo corriente otra vez! Deje todo tal cual estaba, salvo el cable que les comenté así que tengo auto otra vez y también alarma...sin cortacorriente.en cuanto llega a mi pueblo lo llevo al de la alarma para que lo vea .  Es tan buena la alarma que ni al dueño le deja arrancar el auto jaja...Gracias muchachos!!!

Imagen

Este es el cable en cuestión

Re: Alarma PST+Centralizado+traba puertas

Publicado: 29 Mar 2013, 14:58
por kalanvre
Gracias charly, ilprduino.... Menos mal que existe este club! Ya lo resolví y comento por si a alguien lee pasa algo parecido. Busque la alarma y desenchufé todo pero seguía sin tener corriente, así que me fije en el volante buscando algún cable encintado recientemente y encontré uno bien grueso de color amarillo al cual habían acoplado un cable negro.seguí ese cable hasta la alarma, saque la contra y volví a unir los cables amarillos, lee do contacto y tengo corriente otra vez! Deje todo tal cual estaba, salvo el cable que les comenté así que tengo auto otra vez y también alarma...sin cortacorriente.en cuanto llega a mi pueblo lo llevo al de la alarma para que lo vea .  Es tan buena la alarma que ni al dueño le deja arrancar el auto jaja...Gracias muchachos!!!