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Eje Trasero

Publicado: 03 May 2013, 23:50
por daniels895
Hola gente. Les cuento que fui a hacer la vtv y me bocharon porque tengo juego en el ruleman central de eje trasero. Averigüe enj mi mecanico y me dijo que tengo que cambiar el eje trasero (reparacion). Fui a averiguar a la casa de repuestos y me ofrecieron una con buje de teflon y otra con ruleman. Mi duda es ¿cual es mejor?. Agradeceria la ayuda de ustedes para aconsejarme por alguna de las dos opciones. Saludos!!

Re: Eje Trasero

Publicado: 04 May 2013, 00:41
por charlyy2k7
el original es con rodamientos el de teflon es una reforma de calidad muy mejorable!!

Re: Eje Trasero

Publicado: 04 May 2013, 09:00
por Tuerca
Si si fuera teflon,colocale el de rodillos da mas resultado,el otro son los descarte de lo irreparable

Re: Eje Trasero

Publicado: 05 May 2013, 21:10
por daniels895
Bueno les agradezco el dato. Voy a optar por el de rodamientos.

Re: Eje Trasero

Publicado: 31 May 2013, 16:35
por 5gtlfourdoors
Perdon que me meta aquí ,pero aprovecho para comentarles que en mi caso tengo los dos bujes grandes de las puntas reventados  :evil:  !!! Es muy difícil cambiarlos ? Se puede cambiar primero de un lado y después del otro  ? o hay que sacar el eje completo . Muchas gracias por el aporte !! Un abrazo  :wink:

Re: Eje Trasero

Publicado: 31 May 2013, 18:19
por josemariacigarra
5gtl, tenes que cambiar el eje compñeto, lo único que queda tuyo son las 2 barras de torcion interiores, después cambias todo, llámalo a tuerca que sabe mejor.
yo lo hice hace una semana y quedo espectacular con rodamientos.
saludos

Re: Eje Trasero

Publicado: 31 May 2013, 18:33
por miguelon21
Hola, les cuento mi experiencia, yo personalmente baje el eje trasero desclave los rodamientos viejos y compre el juego de rodamientos SNR, los clave, arme y quedo de pelos. Es engorroso pero vale la pena.
Saludos.

Re: Eje Trasero

Publicado: 31 May 2013, 20:44
por 5gtlfourdoors
El tema es cuanto duele  :cry:  !! jajaja

Re: Eje Trasero

Publicado: 31 May 2013, 20:52
por charlyy2k7
un rodamiento bueno y los 2 bujes debe andar por 500 mangos, y ademas necesitas una prensa buena para los bujes externos

Re: Eje Trasero

Publicado: 31 May 2013, 22:10
por miguelon21
Y los bujes externos para cambiarlos hay que marcar o controlar las marcas antes de sacarlos o contar los dientes de la barra estabilizadora o de suspension porque sino perdes la inclinación del eje trasero, creo que era algo asi, no?

Re: Eje Trasero

Publicado: 13 Jun 2013, 14:55
por Andressandoval
Quiero aprovechar que estan hablando del eje trasero para hacer una consulta, en el 21 que tengo se siente un ruido cuando se hace presion hacia abajo, es como un TUC! el golpe, y lo hace en movimientos cortos solamente, cuando va muy cargado el auto no lo hace, me dijeron que podrian ser los bujes del eje trasero, pero me fije y apenas tiene un desgaste, y ademas de eso, andando mas o menos a los 120 KM/H vibra mucho esa rueda

Re: Eje Trasero

Publicado: 13 Jun 2013, 20:38
por charlyy2k7
la vibracion de la rueda es tema aparte no tiene nada que ver con el juego

Re: Eje Trasero

Publicado: 13 Jun 2013, 22:04
por Andressandoval
Y los bujes de goma externos tampoco?

Re: Eje Trasero

Publicado: 14 Jun 2013, 01:28
por charlyy2k7
menos

Re: Eje Trasero

Publicado: 14 Jun 2013, 07:48
por miguelon21
Hola la vibración se puede deber a una cubierta deformada o mal gastada, o juego en la masa trasera por desgaste del rulemán o de la misma masa, en cuanto al ruido puede ser el amortiguador que este empezando a joder o que este flojo en alguno de sus anclajes, a mi me paso que me hacia ruido un amortiguador trasero, pero era una castañuela como sonaba cuando agarrabas una calle media poseada y era que se habia aflojado el anclaje de arriba del amortiguador, arriba del buche del guardabarros, no se como, pero lo aprete y no sono más.