Problemas al encender las luces de posicion y bajas

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
jsenoff
21ero/a Novato/a

Problemas al encender las luces de posicion y bajas

Mensaje por jsenoff »

Estimados: Mi nombre es Jonatan y tengo un R21 TXI modelo 93 y tengo el siguiente inconveniente.
Cuando enciendo el auto este arranca normalmente pero sin prender las luces de posicion se enciende la luz de posicion trasera izquierda y la del guiño izquierdo tambien. Cuando enciendo las luces de posicion el auto tiende a apagarse y finalmente se apaga. Tambien se apaga si desconecto el conector izquierdo de las luces traseras y no hay forma de que arranque si no lo vuelvo a conectar.
Otro sintoma es que cuando enciendo la luz de posicion (con el motor apagado) del lado izquierdo tambien se enciende debilmente la del guiño....que en teoria deberia estar apagada.
Espero sus comentarios....desde ya muchas gracias.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Problemas al encender las luces de posicion y bajas

Mensaje por charlyy2k7 »

deberias hacer revisar bien la instalacion , la llave de las balizas y la llave de luces no sigaS  asi porque puede quemarse algo en los cables normalmente deberian saltar los fuses correspondientes y no hacer lo que describis
RENAULT 21 TXE 89
jsenoff
21ero/a Novato/a

Re: Problemas al encender las luces de posicion y bajas

Mensaje por jsenoff »

Gracias!!!....calculo que es un problema de masas...el circuito de la bomba de nafta o algo de la inyeccion se esta cerrando por alli....saludos
Responder