Trepidación intermitente y aleatoria del embrague
Publicado: 23 Dic 2013, 01:10
Hola gente. Hace mucho que no andaba por acá.
Parece que mi Nevada está buscando que le ponga un tarro en el techo. La muy guacha me ha tenido loco este año.
Parece que se enculó cuando compré la XTerra (¡¡¡como anda este aparato!!!!) y no pasa un mes sin que me haga una.
Uso la R 21 a diario por costo del combustible, pero lo que me ahorro con el GNC lo gasto en taller.
Este año llevo: batería, burro, cables del portón cortados (dos veces), distribuidor, radiador con pérdidas, correa dentada gastada con 5000km, cambiar regulador de GNC, bomba de agua, bomba de dirección, polea de cigueñal rota y salto de 5 dientes de la distrubución, módulo de encendido electrónico, cubierta rota contra saliente de un cordón... y no me acuerdo que otra cosa.
Pero lo que me tiene loco es el embrague. .
Aveces parce que algo se fuera a desarmar de la forma que tiembla, y la siguiente pisada al embrague sale suavecito como si nada. Si quiero hacer que trepide, no puedo. Es completamente al azar.
Con los dos últimos conjuntos (Valeo y LUK) trepida aleatoriamente y cada ves lo hace mas seguido.
Preguntando a los mecánicos me dicen que puede ser juego de cojinetes axiales o desgaste en la horquilla que acciona la crapodina.
A alguien le ha pasado algo parecido? tienen idea de que puede estar pasando?
Eze
Parece que mi Nevada está buscando que le ponga un tarro en el techo. La muy guacha me ha tenido loco este año.
Parece que se enculó cuando compré la XTerra (¡¡¡como anda este aparato!!!!) y no pasa un mes sin que me haga una.
Uso la R 21 a diario por costo del combustible, pero lo que me ahorro con el GNC lo gasto en taller.
Este año llevo: batería, burro, cables del portón cortados (dos veces), distribuidor, radiador con pérdidas, correa dentada gastada con 5000km, cambiar regulador de GNC, bomba de agua, bomba de dirección, polea de cigueñal rota y salto de 5 dientes de la distrubución, módulo de encendido electrónico, cubierta rota contra saliente de un cordón... y no me acuerdo que otra cosa.
Pero lo que me tiene loco es el embrague. .
Aveces parce que algo se fuera a desarmar de la forma que tiembla, y la siguiente pisada al embrague sale suavecito como si nada. Si quiero hacer que trepide, no puedo. Es completamente al azar.
Con los dos últimos conjuntos (Valeo y LUK) trepida aleatoriamente y cada ves lo hace mas seguido.
Preguntando a los mecánicos me dicen que puede ser juego de cojinetes axiales o desgaste en la horquilla que acciona la crapodina.
A alguien le ha pasado algo parecido? tienen idea de que puede estar pasando?
Eze