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Silenciar el multiple de admision

Publicado: 16 Ene 2014, 12:27
por osappia
Hace ya tiempo cometi el error de cambiar el multiple de fundicion original (se rompio) por uno de caño Tubocoler. Es molestamente ruidoso superando las 4500 vueltas. Tengo todo el resto del caño de escape, con sus silenciadores originales. La pregunta es: Si elimino alguno de los silenciadores, para que desahoge mejor, bajara el nivel de ruido del multiple ? Aguando comentarios

Re: Silenciar el multiple de admision

Publicado: 16 Ene 2014, 21:47
por charlyy2k7
no creo queda con rumorosidad, es el precio a pagar por el cachito de potencia extra que entrega el escape

Re: Silenciar el multiple de admision

Publicado: 16 Ene 2014, 22:10
por ilparduino
Perdón, quisiste decir "silenciar el múltiple de escape" no?

Abrazo
Pablo

Re: Silenciar el multiple de admision

Publicado: 17 Ene 2014, 09:29
por osappia
Si, me equivoque, el multiple de escape.

Re: Silenciar el multiple de admision

Publicado: 17 Ene 2014, 09:32
por osappia
No me cabe duda que anda mejor el auto, pero no fue una eleccion a drede, fue por error. Envolver el multiple de escape con ese hilo especial, como he visto que hacen algunas motos ?

Re: Silenciar el multiple de admision

Publicado: 17 Ene 2014, 22:54
por ilparduino
Lo unico que se me ocurre es hacer un cobertor para el múltiple lo suficientemente cojudo como para silenciarlo un poco, a la vez que protejés la pintura del capot. Probablemente combinando una chapa de aluminio con una manta similar a esta

http://www.tpxpowersource.com/heatshiel ... d-c-55_98/

Y unas vueltas de esto

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-489243473-cintas-alta-temperatura-multiples-y-escapes-_JM

Silencien un poco el ruido en la cuna de motor, pero estas cosas están pensadas para frenar temperatura y ruido, sumado al costo de los elementos, tal vez te convenga conseguir un múltiple original o uno menos ruidoso como el original de cañossilen. Si tu problema es el ruido en la cabina, tal vez podés poner un poco más de aislación en el parallamas. Buscá dynamat, stinger roadkill o la solución de entrecasa, membrana autoadhesiva.

Un abrazo
Pablo

Re: Silenciar el multiple de admision

Publicado: 19 Ene 2014, 22:16
por ale_rsd
Yo la verdad lo tengo totalmente std con caño silen de punta a punta y no noto grandes diferencias la verdad.. Lo tengo a puro gnc y de tablero final ha marcado arriba de los 210 y he visto fotos y videos de otros dando eso comodamente con el escape totalmente original

Re: Silenciar el multiple de admision

Publicado: 20 Ene 2014, 08:56
por osappia
[quote="ilparduino";p="134679"]Lo unico que se me ocurre es hacer un cobertor para el múltiple lo suficientemente cojudo como para silenciarlo un poco, a la vez que protejés la pintura del capot. Probablemente combinando una chapa de aluminio con una manta similar a esta

http://www.tpxpowersource.com/heatshiel ... d-c-55_98/

Y unas vueltas de esto

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-489243473-cintas-alta-temperatura-multiples-y-escapes-_JM

Silencien un poco el ruido en la cuna de motor, pero estas cosas están pensadas para frenar temperatura y ruido, sumado al costo de los elementos, tal vez te convenga conseguir un múltiple original o uno menos ruidoso como el original de cañossilen. Si tu problema es el ruido en la cabina, tal vez podés poner un poco más de aislación en el parallamas. Buscá dynamat, stinger roadkill o la solución de entrecasa, membrana autoadhesiva.

Un abrazo
Pablo[/quote]

Gracias por los datos.

Re: Silenciar el multiple de admision

Publicado: 20 Ene 2014, 09:51
por ale_rsd
Algo que me olvide de aclarar, es que el mio tambien quedo mas ruidoso con el escape deportivo, es un ruido levemente similar al ruido a valvulas