Paragolpe delantero

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
Avatar de Usuario
zarbarba
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2013, 06:18
Ubicación: Capital Federal - Villa del Parque

Paragolpe delantero

Mensaje por zarbarba »

Hola otra vez abusando de la generosidad del todos ustedes, tengo el fase 1 TXE año 90 con el paragolpe delantero roto me dijeron que tengo que cambiarlo que no se puede reparar; buscando en Mercado Libre no encuentro el mismo que tengo ya que los que se publican no tienen el lugar para los 2 faros auxiliares y el mío sí los tiene, publican paragolpes para fase 2 año 92 en adelante que si tienen espacio para los faros auxiliares. Mi pregunta es si estos se pueden adaptar a mi modelo, o si saben de alguien que los venda  desde yá muchas gracias
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Paragolpe delantero

Mensaje por charlyy2k7 »

humm te queda mal si no pones el paragolpes que va, tene en cuenta que ademas las viras continuan en las molduras de puertas. Adema el fase 1 tiene el paragolpes mas bonito de los 21s Busca que de vez en cuando aparecen
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
zarbarba
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2013, 06:18
Ubicación: Capital Federal - Villa del Parque

Re: Paragolpe delantero

Mensaje por zarbarba »

Gracias Charlyy2k7 los que encontré para fase 1 no tienen el lugar para los faros auxiliares, me gustaría poner un paragolpe en el que se los pueda colocar. seguiré buscando gracias nuevamente por tu pronta respuesta
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Paragolpe delantero

Mensaje por charlyy2k7 »

miralos bien porque normalmente la parte de los auxiliares es postiza quizas si los tuyos estan sanos los podes migrar, el tema es que el paragolpes sea tipo original con una matriz similar o un buen reemplazo para poder usar las partes del viejo
RENAULT 21 TXE 89
Responder