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Tironea solo a Gnc...
Publicado: 07 Abr 2014, 12:33
por Josesito036
Buen día... con esto de las lluvias están empezando nuevos problemas... uno ya lo comenté en otro post..., el segundo y quizás más molesto es que tironea mucho a bajas revoluciones a gas, a nafta no pasa nada, yo pensé que por la humedad flaqueo alguna bujía o cable de bujía, quizás la bobina... pero lo tendría que hacer con los dos combustible, es muy molesto para transitar en el centro, salí a la ruta y no tuve problema... quizas hubo un poco más de consumo de gas y quizás un poco de olor a gas... la única manguera que vi media suelta es la que va al agua, que creo que no afecta en nada... espero sus consejos... saludos.-
Re: Tironea solo a Gnc...
Publicado: 07 Abr 2014, 17:09
por charlyy2k7
revisa la parte electrica, en nafta las pequeñas fallas pasan desapercibidas!! no asi en gas. No te olvides de las bujias y dejale la luz en 0,6mm
Re: Tironea solo a Gnc...
Publicado: 08 Abr 2014, 01:18
por Josesito036
Charly estas en todos lados... para descartar tendria que comprar bujias y cables... no?
Re: Tironea solo a Gnc...
Publicado: 10 Abr 2014, 18:14
por Josesito036
Charly, voy a arrancar por las bujias... hoy las revise y una estaba suelta... otra como quemada la parte blanca... marca Champion... compré NGK, son buenas?... despues el rotor que se ve mas o menos... sigue la tapa... los cables... hasta atar todos los cabos... de a poco...
Re: Tironea solo a Gnc...
Publicado: 11 Abr 2014, 00:09
por Josesito036
Arrancamos bien... cambie bujias y asunto solucionado... un violín.
:lol:
Re: Tironea solo a Gnc...
Publicado: 11 Abr 2014, 10:56
por Audioslave
Hola Jose, aporto con mi poca experiencia en este tema, por mas que ya lo hayas solucionado, quizás para la próxima puede servir.
Hace un tiempo a mi me pasaba exactamente lo mismo, de hecho por debajo de las 2500rpm era imposible circular con el auto, como las bujías eran nuevas yo pensé que venia por el lado de la regulación del gas, pero antes de meter mano ahí me puse a revisar bien los cables de las bujías y resulta que uno de los capuchones del cilindro 2 estaba medio salido y como la electricidad busca lo más rapido para pasar, se me iba la mayoría de la chispa por cualquier lado. Acomodé bien el capuchón y asunto solucionado.
Un saludo y me alegro que se haya solucionado el problema.