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A veces camina bien.. a veces no... a Gnc...

Publicado: 28 Abr 2014, 10:41
por Josesito036
Buen día amigos, como va?, le hice el primer viaje largo al 21, la verdad dentro de todo bien, aparte con el tema del gas que había solucionado hace un tiempo atrás creía que no iba a tener problemas(cambie bujías, tapa de distribuidor y rotor)... lo único que me paso es que en cierto tramo a la vuelta no me quería caminar arriba a gas, como no me anda el velocímetro como lo he comentado en otros post, así que me manejo con el cuenta vueltas, lo viajo siempre a 4000rpm, unos 135/140 km/H, y lo que me pasó es que apenas llegaba a las 3500rpm, a veces solo a las 3000rpm, encima a de vuelta... se me ocurrió a esa velocidad pasarlo a nafta para ver si era solo a Gnc, lo lleve a casi 5000rpm sin ningún problema, baje a 4000rpm  volví a Gnc  y por suerte se mantuvo a esa velocidad a Gnc, después de unos 50 km volvió como a quedarse sin fuerza, cambié a nafta... volví a gnc y lo pude seguir llevando a gnc a 4000rpm que es el ritmo que me gusta, que opinan uds?, después el resto todo bien... com había comentado en otros post... 4 potenza 910, alineación, balanceo, bujes de brazo de dirección... todo nuevo y viaja que es un placer, lo único esa falla a gnc... será regulación... algún accesorio del gnc en desperfecto?... espero comentarios...saludos.-

Re: A veces camina bien.. a veces no... a Gnc...

Publicado: 28 Abr 2014, 17:18
por charlyy2k7
para mi se te esta congelando el regulador , comenta si la perdidas de rpm son progresivas. mira si tenes conectada la calefaccion del equipo de gas, bien hecho deberias sacar agua de las dos mangueras que salen de los caños gruesos que van debajo del escape; los cuales tienen circulacion permanente de fluido. Otra alternativa es colocarlo en serie con el caño de retorno de desgasificacion, pero si el clima es muy frio, podes llegar a tener problemas y mas si lo andas sin termostato.

Re: A veces camina bien.. a veces no... a Gnc...

Publicado: 28 Abr 2014, 18:17
por Josesito036
Charly las perdidas de revoluciones no son progresivas... lo único que cuando sucede piso a fondo y apenas llega a las 3500rpm..., y con respecto a los caño los voy a tratar de ubicar, termostato tiene uno nuevo, el tema que no se si te acordas cuando lo tenia el problema que calentaba, que hacía arrancar el electro directo... le compre un termostato que sin mal lo recuerdo es de 79º, menos grados que el origianl... por ahi no calienta el agua lo suficiente para el regulador...

Re: A veces camina bien.. a veces no... a Gnc...

Publicado: 28 Abr 2014, 20:03
por charlyy2k7
con ese termostato tiene que andar igual, fijate primero si tiene las mangueras y si no estan tapadas , o a veces el cuerpo del regulador se suele tapar. O de repente anularon la calefaccion del equipo por que pasaba gas a la refrigeracion del motor

Re: A veces camina bien.. a veces no... a Gnc...

Publicado: 29 Abr 2014, 07:39
por Josesito036
Apa... si el cuerpo del regulador esta tapado o anularon la refrigeracion ya es para que lo vean profesionales noo?

Re: A veces camina bien.. a veces no... a Gnc...

Publicado: 29 Abr 2014, 16:18
por charlyy2k7
lo mas conveniente y si pasaba gas lo podes ver preparando espuma y poniendola sobre los racords, vas a ver burbujas normalmente lo dejan venteando al aire

Re: A veces camina bien.. a veces no... a Gnc...

Publicado: 29 Abr 2014, 20:26
por Josesito036
Que racords?

Re: A veces camina bien.. a veces no... a Gnc...

Publicado: 25 Sep 2015, 09:31
por diegomez21
Seguramente este mal regulado el equipo... Fijate en la pagina de Gnceros que ahi explica bien como regularlo... ojo que es riesgoso para el motor que ande asi a gnc... Suerte!

Re: A veces camina bien.. a veces no... a Gnc...

Publicado: 20 Feb 2016, 20:56
por Monosg
Buenas noches a todos.
Estuve leyendo su experiencias, y tengo un problema en mi nevada rt que al funcionar con gnc levanta una temperatura elevada dentro de parametros de trabajo, pero muy altos para circular en ruta mas au  que tengo sin termostato el sist de refrigreacion y ademas cambie el radiador pensando que podria estar obstruido.

Al funcionar a nafta no tengo problemas de temperatura.

Citando su experiencia del escape de gnc al refrigerante sería éste el motivo del problema de temperatura?