Me Presento yo y el Nevada de mi viejo
Publicado: 12 Sep 2014, 00:32
05/08/2014 (mensaje enviado por Facebook)
“Saludos!! Mi querido padre me ha dejado la tenencia de su adorado y bastante vapuleado Nevada (diésel). Al principio me fue dando consejos para mantener el auto pero por una enfermedad (cáncer pulmonar) que rápidamente lo está sometiendo ya no se encuentra en condiciones de darme esa mano.”
Finalmente el domingo 24 de agosto mi viejo se quedó dormido y hoy me vuelvo a concentrar en arreglar todas las pavadas posibles a su 21.
Mi nombre es Cristian, tengo 27 años y vivo en Entre Ríos. Como decía, en los últimos meses mi viejo me hizo comprarle su Renault 21 Nevada u.u como para que quede en familia (definitivamente me lo hizo adrede, era ese tipo de persona).
Por suerte el auto tiene el motor hecho hace poco pero cientos de problemas ajenos al motor y un par que quedaron de malos trabajos.
No le funciona ni el aire, ni la calefacción. El panel esta de adorno, no le anda ni el velocímetro ni el tacómetro. Tampoco funciona la aguja de la temperatura. El limpia parabrisas trasero esta desconectado porque trabaja sin parar. (son todas pavadas pero juntas dan dolor de cabeza)
El problema más importante que tiene ahora es que pierde diésel por la torre de la bomba inyectora (donde va el acelerador) y por la tobera de dos inyectores por lo menos.
Creo que lo de la bomba no es muy complicado pero tengo entendido que los bombistas suele cobrar salado.
A los inyectores los ajustamos con papa… 2 de ellos (en ese momento perdían 3) uno dejo de perder y otro siguió perdiendo.
En fin…. Calculo que será cuestión de llevarlo a que lo acomoden.
No sé qué más agregar… me debo estar olvidando de varios detalles pero los iré preguntando puntualmente en los temas correspondientes del foro.
El punto es hacer que el auto ande lo suficientemente bien para poder viajar a Buenos Aires un par de veces al mes. (500km por viaje, 1000 ida y vuelta)
“Saludos!! Mi querido padre me ha dejado la tenencia de su adorado y bastante vapuleado Nevada (diésel). Al principio me fue dando consejos para mantener el auto pero por una enfermedad (cáncer pulmonar) que rápidamente lo está sometiendo ya no se encuentra en condiciones de darme esa mano.”
Finalmente el domingo 24 de agosto mi viejo se quedó dormido y hoy me vuelvo a concentrar en arreglar todas las pavadas posibles a su 21.
Mi nombre es Cristian, tengo 27 años y vivo en Entre Ríos. Como decía, en los últimos meses mi viejo me hizo comprarle su Renault 21 Nevada u.u como para que quede en familia (definitivamente me lo hizo adrede, era ese tipo de persona).
Por suerte el auto tiene el motor hecho hace poco pero cientos de problemas ajenos al motor y un par que quedaron de malos trabajos.
No le funciona ni el aire, ni la calefacción. El panel esta de adorno, no le anda ni el velocímetro ni el tacómetro. Tampoco funciona la aguja de la temperatura. El limpia parabrisas trasero esta desconectado porque trabaja sin parar. (son todas pavadas pero juntas dan dolor de cabeza)
El problema más importante que tiene ahora es que pierde diésel por la torre de la bomba inyectora (donde va el acelerador) y por la tobera de dos inyectores por lo menos.
Creo que lo de la bomba no es muy complicado pero tengo entendido que los bombistas suele cobrar salado.
A los inyectores los ajustamos con papa… 2 de ellos (en ese momento perdían 3) uno dejo de perder y otro siguió perdiendo.
En fin…. Calculo que será cuestión de llevarlo a que lo acomoden.
No sé qué más agregar… me debo estar olvidando de varios detalles pero los iré preguntando puntualmente en los temas correspondientes del foro.
El punto es hacer que el auto ande lo suficientemente bien para poder viajar a Buenos Aires un par de veces al mes. (500km por viaje, 1000 ida y vuelta)