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presentación y consulta

Publicado: 06 Oct 2014, 00:14
por DanyGalese
hola gente como andan?? antes que nada buenas noches y espero anden bien..hace un tiempo estuve viendo un poco el foro y la verdad que me parecia genial la idea de que halla un sitio que tenga informacion sobre una marca de autos como es el R21..hoy en dia puedo tener el mio y no veia la hora de poder publicar en el foro..aunque hubiese preferido presentarme sin tener ningun problema pero bue..espero puedan ayudarme..la cuestion es que compre el auto y no tenia agua y re poca aceite asi que cuando le complete los niveles me di cuenta que tenia una recalentada importante...lo lleve al taller para repararlo y ahora que lo saque resulta que la aguja de temperatura sube al tope cuando le doy contacto y cuando arranco baja y no me marca, ademas me prende la luz de presion de aceite y cuando arranco queda casi apagada, no alcanza a apagar del todo..me fije el bulbo de temperatura y tiene conectado dos cables (uno blanco y uno amarillo) y del mismo ramal sale uno violeta que esta descnectado..despues me fije al lado del motor, abajo del multiple de admision y me di cuenta que pasa un ramal de cables donde entran uno blanco y uno amarillo..los movi un poco y anduvo la aguja de temperatura pero al ratito no andaba mas y me hacia los mismos problemas......................a todo esto pregunto.......de que es el cable violeta?? esta bien que este desconectado?? hay manera de conectar los cables directamente al bulbo de temperatura para obviar el ramal de cables que pasan por abajo del multiple de admision o tengo que conectarlos primero a otro lado para despues conectarlos al bulbo?? y la luz de presion de aceite esta bien que haga eso??............desde ya (puedan o no ayudarme) muchisimas gracias por leer y tomarse el tiempo de ayudar a las personas..ojala algun dia pueda juntarme con ustedes y conocerlos a ustedes y sus naves...saludos