Temperatura
Publicado: 29 Nov 2014, 13:02
Hola Chicos.-
Compré un radiador nacional de aluminio nuevo, lo coloqué y le di arranque.-
Esperé hasta que levantara la aguja y cuándo pasó apenas la segunda raya saltaron los electros en baja unos segundos y cortaron.-
Seguí esperando para ver cuándo saltaban los electros en alta y llegando a la tercera raya no saltaron, saltaban en baja unos segundos y cortaban, pero no pasaba de la 3ra.-
Me fui a dar una vuelta a la ruta y ahí nomás bajo a la segunda y no subió nunca de la segunda.-
De vuelta en casa esperé nuevamente y la aguja llegó a la tercera, los electros en alta no saltaron pero no pasa de la tercera (andando el motor 10 min en la cochera)
Antes saltaban los electros en baja y en alta y no paraban y la aguja seguía subiendo.- Incluso en algunos casos pasó la tercera raya.-
Cuál es la diferencia? Con radiador nuevo la temperatura del agua dentro del radiador es mas fresca que antes por eso alcanza con la baja de los electros?
Recuerden que puse el bulbo de Laguna (87-92) y el termostato Vernet 83°.-
La pregunta es: puedo dormir tranquilo? Quedó funcionando como corresponde? Es normal este funcionamiento?
Si no saltan los electros en alta quiere decir que el refrigerante dentro del radiador no alcanza a llegar a los 92?
Si la aguja se clava en la tercera raya con el termostato abierto, está marcando bien? O a esa altura deberían saltar los electros en alta?
Cuál es la diferencia entre el agua del radiador y la del motor?
Saludos y estamos en contacto.-
Compré un radiador nacional de aluminio nuevo, lo coloqué y le di arranque.-
Esperé hasta que levantara la aguja y cuándo pasó apenas la segunda raya saltaron los electros en baja unos segundos y cortaron.-
Seguí esperando para ver cuándo saltaban los electros en alta y llegando a la tercera raya no saltaron, saltaban en baja unos segundos y cortaban, pero no pasaba de la 3ra.-
Me fui a dar una vuelta a la ruta y ahí nomás bajo a la segunda y no subió nunca de la segunda.-
De vuelta en casa esperé nuevamente y la aguja llegó a la tercera, los electros en alta no saltaron pero no pasa de la tercera (andando el motor 10 min en la cochera)
Antes saltaban los electros en baja y en alta y no paraban y la aguja seguía subiendo.- Incluso en algunos casos pasó la tercera raya.-
Cuál es la diferencia? Con radiador nuevo la temperatura del agua dentro del radiador es mas fresca que antes por eso alcanza con la baja de los electros?
Recuerden que puse el bulbo de Laguna (87-92) y el termostato Vernet 83°.-
La pregunta es: puedo dormir tranquilo? Quedó funcionando como corresponde? Es normal este funcionamiento?
Si no saltan los electros en alta quiere decir que el refrigerante dentro del radiador no alcanza a llegar a los 92?
Si la aguja se clava en la tercera raya con el termostato abierto, está marcando bien? O a esa altura deberían saltar los electros en alta?
Cuál es la diferencia entre el agua del radiador y la del motor?
Saludos y estamos en contacto.-