Dejo esto por aquí.
-
- 21ero Participativo/a
Re: Dejo esto por aquí.
Muy grosso ! ! !
Ya que estamos, comparto este. MA-JES-TUO-SO :D :
Saludos !!!
Ya que estamos, comparto este. MA-JES-TUO-SO :D :
Saludos !!!
-
- Con el 21 a la tumba
el auto parece que va bien pero el miguelito que lo maneja cuando se baje hay que alcvanzarle un tachno con agua y una porcion de pasto!!!!!
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
[quote="charlyy2k7";p="137373"]el auto parece que va bien pero el miguelito que lo maneja cuando se baje hay que alcvanzarle un tachno con agua y una porcion de pasto!!!!![/quote]
Vos decís ?!
El tipo largó 2do; quedó en el puesto 25 después de un trompo y recuperó 24 posiciones... llegó 1ero al podio... si a él hay que darle pasto y agua a los otros le damos el certificado de caracol jajaja...
Vos decís ?!
El tipo largó 2do; quedó en el puesto 25 después de un trompo y recuperó 24 posiciones... llegó 1ero al podio... si a él hay que darle pasto y agua a los otros le damos el certificado de caracol jajaja...
-
- Con el 21 a la tumba
que tiene que ver es una carrera de autos sport. escucha la caja de cambios en el retome 1. No se volo porque debe ser una helland. ademas tiene un motor de otra categoria en algunos casos frenaban para que pase eso ocurre cuando detras tienen un auto de otra clase ahy largan todos juntos pero son de diferentes categorias.En el minuto 6:20 mostrale a tu hijo como no se toma la 1 con un traccion delantera el mejor ejemplo!!
RENAULT 21 TXE 89
Esa bendita costumbre de criticar lo que no gusta, o mejor dicho lo que no se acepta como opinión, en vez de dar su opinión para demostrar lo que se piensa se ataca. MÍTICO
-
- 21ero Participativo/a
Estaba pensando lo mismo, CARP :? .
Pero bueno, la idea era compartir un video de una carrera que me gustó nomás jejeje, dejemos los quilombos de lado muchachos que está todo bien con todo el mundo.
Lo único que tengo para decir es que lo de
Pero bueno, la idea era compartir un video de una carrera que me gustó nomás jejeje, dejemos los quilombos de lado muchachos que está todo bien con todo el mundo.
Lo único que tengo para decir es que lo de
estuvo realmente de más. Por el resto no hay problema, podemos debatir tranquilos ! ! !mostrale a tu hijo
RC Drift Cars in Japan - Not as Fast and Furious, Just as Awesome!:
Acá no hay cajas de cambios y son todos de la misma categoría . . .
Acá no hay cajas de cambios y son todos de la misma categoría . . .
Y SOGUOR, deja de armar quilombo . . . JA ja ja ja ja ja ja j ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="CARP";p="137378"]Esa bendita costumbre de criticar lo que no gusta, o mejor dicho lo que no se acepta como opinión, en vez de dar su opinión para demostrar lo que se piensa se ataca. MÍTICO [/quote]
yo no ataque a NADIE, solo exprese lo que pensaba luego de ver el video y despues del comentario de Lucas enumere un par de situaciones, hay mas, que me hicieron comentar el video y poner lo del pasto y el agua. EScribo como si estuviera en una silla frente a vos mirando el video, y creeme que si me mostras un video seria incapaz de atacar por ese simple hecho...
yo no ataque a NADIE, solo exprese lo que pensaba luego de ver el video y despues del comentario de Lucas enumere un par de situaciones, hay mas, que me hicieron comentar el video y poner lo del pasto y el agua. EScribo como si estuviera en una silla frente a vos mirando el video, y creeme que si me mostras un video seria incapaz de atacar por ese simple hecho...
RENAULT 21 TXE 89
-
- Administrador
- Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
[quote="CARP";p="137381"]Y SOGUOR, deja de armar quilombo . . . JA ja ja ja ja ja ja j ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a[/quote]
Olvidate jajajajaja!!! No puedo dejar de ser yo... Jajaja!
Olvidate jajajajaja!!! No puedo dejar de ser yo... Jajaja!