Es normal que caliente mucho el agua ?

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
vikkingo
21ero/a Novato/a

Es normal que caliente mucho el agua ?

Mensaje por vikkingo »

Hola amigos una consulta mas son mis primeras horas con el nevada y quiero conocer como es el tema del los calores  hice aproximadamente 30 cuadras en el barrio , cuando lo paro me fijo el nivel del agua y esta en maxi, aflojo la tapa y el nivel del agua empezo a subir y recontracaliente , es normal que me haga eso  ?  otra cosa lo deje que reposara una hora el agua volvio al nivel de maxi pero esta que pela el agua ,
me falto decir que el medir de temperatura no paso la segunda rayita
rockero_
Super 21ero/a

Re: Es normal que caliente mucho el agua ?

Mensaje por rockero_ »

nunca abras la tapa del agua inmediatamente despues de haber detenido el motor o con el auto parado y motor andando, porque puedes tener un accidente con la temperatura que tiene el agua despues de tantas vueltas y puede saltar su abres la tapa del agua de esa forma

te andan los electros?
porque mientras se mantenga en la primera raya no hay problema, osino la aguja te subiria mas y ahi ya habrian problemas

saludos,
vikkingo
21ero/a Novato/a

Mensaje por vikkingo »

[quote="rockero_";p="137090"]nunca abras la tapa del agua inmediatamente despues de haber detenido el motor o con el auto parado y motor andando, porque puedes tener un accidente con la temperatura que tiene el agua despues de tantas vueltas y puede saltar su abres la tapa del agua de esa forma

te andan los electros?
porque mientras se mantenga en la primera raya no hay problema, osino la aguja te subiria mas y ahi ya habrian problemas

saludos,[/quote]
hola rockero_ gracias por responde los electros si funcionan, pero con un detalle yo lo compre asi cuando la aguja llega a la segunda raya acciono la seguna velocidad con un boton , el dueño anteior lo tenia asi , yo recien la semana que viene lo voy a llevar al mecanico por un tema de que quede en cero peso, pero quiero ir evacuando dudas con respecto al funcionamiento correcto del auto
rockero_
Super 21ero/a

Mensaje por rockero_ »

quieres dejarlo de forma automatica como es originalmente?
porque si los tienes con boton tambien te sirve, solo que no se te olvide de accionarlos durante mucho rato o sino hay tendrias problemas jajajajaja

saludos compañero
Responder