Capot muy caliente muy y sensor de aceite loco
Publicado: 09 Ene 2015, 09:21
Hola amigos , estoy feliz con mi nevada nueva 2.0 (92) gnc, pero a la ves me dan miedo algunas cosas , mas que nada la temperatura, lo compre hace unos días y estoy juntando plata para hacerle unas cosas por que quede debiendo a todo el mundo cuando lo compre
1) primero le acomode algunos cables que estaban sueltos y vi que el cable del bulbo de aceite que esta detrás del compresor estaba suelto lo puse, lo puse en contacto pero la aguja apenas sube, me marca como si no tuviera aceite, pero si tiene aceite de echo llega a la segunda raya de la varilla , hice unas 30 cuadras agarre una zona de posos que se movía todo y empezo a prender la luz roja de aceite y punto rojo de la temperatura, aclaro que llega a la segunda rayita del medido de temperatura y le acciono la segunda ye que esta directo, puede estar cagado el bulbo de aceite ? o puede ser que el cable este jodiendo ? o algo en la fuse ?
2) volví anoche anoche esas 30 cuadras ya desconecte el medidor de aceite (por algo lo tenian asi) , la aguja de temperatura en la segunda raya, prendi la segunda del electro a las 10 cuadras hacia mucho calor, llego a casa y al tocar el capot en la zona de la admision era como tocar una pava de agua caliente esto es normal ?
1) primero le acomode algunos cables que estaban sueltos y vi que el cable del bulbo de aceite que esta detrás del compresor estaba suelto lo puse, lo puse en contacto pero la aguja apenas sube, me marca como si no tuviera aceite, pero si tiene aceite de echo llega a la segunda raya de la varilla , hice unas 30 cuadras agarre una zona de posos que se movía todo y empezo a prender la luz roja de aceite y punto rojo de la temperatura, aclaro que llega a la segunda rayita del medido de temperatura y le acciono la segunda ye que esta directo, puede estar cagado el bulbo de aceite ? o puede ser que el cable este jodiendo ? o algo en la fuse ?
2) volví anoche anoche esas 30 cuadras ya desconecte el medidor de aceite (por algo lo tenian asi) , la aguja de temperatura en la segunda raya, prendi la segunda del electro a las 10 cuadras hacia mucho calor, llego a casa y al tocar el capot en la zona de la admision era como tocar una pava de agua caliente esto es normal ?