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tira a un lado
Publicado: 13 Sep 2015, 19:18
por patolo20000
Estimados
el auto esta alineado bien , pero cuando doblo a un lado la direccion vuelve bien , luego si doblo al otro lado cuando vuelvo al centro queda tirando hacia ese mismo lado, inmediatamente si fuerzo la direccion al lado contrario pasando el centro un poco se normaliza , claro que es diicil ya que me pasa que doblo la esquina y queda tirando entonces andando derecho tengo o que hacer un zigzag o esperar frenar para forzar un poco la direccion al lado contrario y hacer que vuelva a tener el reposo en el medio
alguna idea ?
Patolo
Re: tira a un lado
Publicado: 14 Sep 2015, 00:27
por charlyy2k7
revisa las cazoletas y todos los bujes
Re: tira a un lado
Publicado: 14 Sep 2015, 07:52
por CARP
Hola patolo20000, para ir descartando, ¿probaste con pasar las cubiertas de atrás para adelante?
Re: tira a un lado
Publicado: 15 Sep 2015, 15:40
por charlyy2k7
[quote="CARP";p="138063"]Hola patolo20000, para ir descartando, ¿probaste con pasar las cubiertas de atrás para adelante?[/quote]
si es una goma no cambia con un volantazo
Re: tira a un lado
Publicado: 16 Sep 2015, 11:25
por CARP
Mirá charlyy2k7, si dos palabras distintas como "forzar" y " volantear" para vos tienen el mismo significado SE COMPLICA.
Está pidiendo que lo ayudemos a descartar posibilidades.
Re: tira a un lado
Publicado: 16 Sep 2015, 18:04
por patolo20000
Me voy a explicar mejor no se me peleen
Casi que me juego a la direccion pero les cuento mas
Hasta hace unos dias estaba muy mal de comba el auto y desalineado de todos lados , espirales bastante vencidos ( ahora que tengo nuevos lo noto ) , pero la direccion si bien no era un lujo el auto se las arreglaba para ir derecho aunque gastaba las ruedas mal por lo de la comba.
En frio desde hace tiempo la caja de direccion esta dura sobre todo para un lado (doblando a la derecha, justo el que menos tendencia tiene a irse luego de una curva ) pero en caliente y pienso que por la presion que haria para centrarse la abertura de comba ( ambas ruedas se marcaron bastante parejo ) no tiraba se mantenia centrada y mejoraba en cuanto calentaba un poco el auto, casi no se notaba la dureza en general luego de un par de giros , pero siempre a la derecha algo mas dura se notaba como un punto duro y luego aflojaba una vez que lo pasaba.
ahora tengo todo casi todo el tren delantero nuevo ( cazoletas, crapodinas , espirales RM std, - amortiguadores FricRot y parrillas , bujes de barra, , y se lo nota bien firme, alineo bien el auto y la comba midio parejo y casi en cero ( lo que ahora me parece que deja ver mas el problema de la direccion ) pero no logro convencerme
enconces cuando doblo a la izquierda y vuelvo a enderezar el auto queda tirando bastante a la izquierda osea me hace fuerza el volante para ese lado y si lo suelto va a la izquierda no descanza en el centro - creia que era para ese lado pero hace lo mismo pero muy poco para el otro - ahora para corregir generalmente lo mejor es frenar en el proximo semaforo y doblo la direccion un pasando ese punto duro que tiene para el lado contrario ( alguna valvula supongo ) y lo suelto y queda en el medio - para el otro lado como es poco hagoo lo mismo pero no suelo necesitar esperar frenar andando en linea recta amago un zigzag para el otro lado rapido y enseguida recupera el medio
una vez en el medio puedo andar 20 cuadras sin tocar el volante .
me parece que es como si me quedara presion en la caja de direccion empujando el volante y no que quede pisando mal el auto , en la alineadora me quede al lado mirando la maquina y dio todo perfecto y no lo vi peliar nada al alineador fue cosa de 5 minutos en una michelin de bastante confianza que es al lado de casa asi que me conocen y me hubiera dicho , ademas vio en seguida que tenia espirales y amortguadores nuevos etc que fue lo unico que me comento
la alineacion estaba 0,25/0,25 ---- +3/+3 ( no recuerdo exacto pero daba identico con decimales de los 2 lados ) 0 y 0.2 comba aprox
otra cosa del lado que tira mas cambie el semieje por un Garma nuevo ( el otro lo tengo que cambiar , ya lo tengo comprado , tambien pero no creo que sea nada del semieje )
tambien compre 2 cubiertas que tengo que retirar e instalar mañana o pasado pero quiero detectar el problema para no gastarlas mal y arruinarlas por ahi
Mil Gracias
Patolo
Patolo
Re: tira a un lado
Publicado: 17 Sep 2015, 15:26
por patolo20000
descartadas ruedas pase las de atras y de paso cambie las de atras x nuevas
Re: tira a un lado
Publicado: 17 Sep 2015, 19:31
por charlyy2k7
[quote="CARP";p="138088"]Mirá charlyy2k7, si dos palabras distintas como "forzar" y " volantear" para vos tienen el mismo significado SE COMPLICA.
Está pidiendo que lo ayudemos a descartar posibilidades.[/quote]
y con que crees que fuerza la direccion con la palanca de cambios!!!???
Re: tira a un lado
Publicado: 17 Sep 2015, 19:34
por charlyy2k7
con todo eso que explico ahora y antes no conociamos podemos sugerir que la caja de direccion esta avisando que se canso!
Re: tira a un lado
Publicado: 17 Sep 2015, 20:14
por patolo20000
ok , y algun lugar donde reparen a conciencia o le den pastillas de dormir para descanzarse a la caja de direccion ? porque no confio en donde la habia llevado hace un tiempo duro muy poco bien , no tiene juego o muy poco lo que si tiene es esa dureza sobre todo para un lado .
sea lo que sea igual tengo que arreglarla x que en frio es un lio desestacionar hasta que afloja y hace poco rompi la polea tambien ( se desintegro la goma)
PATOLO
Re: tira a un lado
Publicado: 18 Sep 2015, 17:21
por charlyy2k7
en zona norte tenes a zanesse en la continuacion de avda san martin de florida pasando constituyentes unas 5 cuadras para el lado de el municipio de san martin