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Cables en el distribuidor

Publicado: 24 Ene 2016, 10:40
por diegomez21
Busque pero no encontre en el foro.. Como es el orden de los cables del distribuidor de la nevada 1992 2.0 carburador???

Re: Cables en el distribuidor

Publicado: 24 Ene 2016, 12:39
por charlyy2k7
1-3-4-2 como el 95% de los 4 cilindros

Re: Cables en el distribuidor

Publicado: 24 Ene 2016, 17:24
por diegomez21
Genial, habia leido pero el tema es que no se cual es el cilindro 1 y el agujero1 del distribuidor... presiento que esta mal conectado...pero hablo desde mi ignorancia. gracias a los que me den ayuda.. saludos amigos...

Re: Cables en el distribuidor

Publicado: 25 Ene 2016, 02:21
por maguiber
Buenas espero te ayude

Re: Cables en el distribuidor

Publicado: 25 Ene 2016, 02:45
por maguiber
Buenas espero te ayudeImagen

Re: Cables en el distribuidor

Publicado: 25 Ene 2016, 09:47
por diegomez21
Buenisimo!! Muchas gracias...

Re: Cables en el distribuidor

Publicado: 25 Ene 2016, 17:01
por pata_peter
[quote="maguiber";p="138511"]Buenas espero te ayudeImagen[/quote]

es una version baccara ? trae regulador de velocidad

Re: Cables en el distribuidor

Publicado: 25 Ene 2016, 17:02
por pata_peter
[quote="maguiber";p="138511"]Buenas espero te ayudeImagen[/quote]

es una version baccara ? trae regulador de velocidad

Re: Cables en el distribuidor

Publicado: 26 Ene 2016, 09:09
por diegomez21
No creo... es de la nevada 92 GTX 1992... bien sencillo je.

Re: Cables en el distribuidor

Publicado: 26 Ene 2016, 17:49
por diegomez21
EL problema del auto es que estaba fuera de punto pero cuando lo quisieron poner a punto no quedo bien porque supuestamente tiene soplada las juntas de admisión.... eso es facil de cambiar????

Re: Cables en el distribuidor

Publicado: 27 Ene 2016, 00:08
por charlyy2k7
Pedro esa foto es de España seduramente es un baccara, Fijate que el usuario es de alli

Re: Cables en el distribuidor

Publicado: 28 Ene 2016, 07:24
por maguiber
Si el motor es un J7R , las puedes cambiar tu e incluso hacerlas a mano .
   Si las juntas no están estancas y toman aire , el motor tiene que  estar revolucionado