Página 1 de 1

Conecciones del múltiple de admisión.

Publicado: 23 Jul 2016, 13:55
por Josesito036
Buenas tardes amigos del club, como he comentado estoy armando el motor de mi 21, y limpiando piezas surgen cosas como la de la admisión que tengo dudas, en la admisión hay 3 entradas, 2 anuladas con mangueras ciegas y una tercera sin nada... donde se conecta c/u de estas entradas?... subo foto donde se ven las mangueras ciegas y la otra entrada sin ninguna conección... espero su ayuda...

Imagen

... slds

Re: Conecciones del múltiple de admisión.

Publicado: 25 Jul 2016, 20:09
por charlyy2k7
a la toma de aite la mas gde al avance y al enriquecimiento del AA la tercera

Re: Conecciones del múltiple de admisión.

Publicado: 25 Jul 2016, 22:58
por Josesito036
Charly la mas grande te referis a la de la base del carburador?... Y la del avanse el conector que esta contra la izquierda?

Re: Conecciones del múltiple de admisión.

Publicado: 26 Jul 2016, 20:01
por charlyy2k7
si avance a la derecha el de la izq es de la electro del AA

Re: Conecciones del múltiple de admisión.

Publicado: 27 Jul 2016, 08:01
por Tuerca
corrijo el del centro el grande va a la manguera de gases de la tapa de valvulas , ,la misma que se conecta a la bocina del carburador en el medio con una t  plastica ,por dentro va un reductor o en su defecto un chicler de alta de 200 mas o menos sino te queda acelerado el auto, el del avance va en el mismo lugar digamos mas arriba en el carburador y es mas finito, el de la derecha es de la valvula del filtro de aire , en el 90% no anda asi que ni te molestes en conectarla , disculpa charly :wink:

Re: Conecciones del múltiple de admisión.

Publicado: 29 Jul 2016, 20:41
por Josesito036
Gracias por las explicaciones...

Re: Conecciones del múltiple de admisión.

Publicado: 10 Sep 2016, 14:45
por Josesito036
[quote="Tuerca";p="138985"]corrijo el del centro el grande va a la manguera de gases de la tapa de valvulas , ,la misma que se conecta a la bocina del carburador en el medio con una t  plastica ,por dentro va un reductor o en su defecto un chicler de alta de 200 mas o menos sino te queda acelerado el auto, el del avance va en el mismo lugar digamos mas arriba en el carburador y es mas finito, el de la derecha es de la valvula del filtro de aire , en el 90% no anda asi que ni te molestes en conectarla , disculpa charly :wink:[/quote]


Buenas tardes Tuerca... Volviendo al tema de las mangueras, la del centro  mas gruesa... De la base del carburador... Si solo la conecto con una T... Sin chicle... O reductor a la manguera de gases de la bocina... Sucede algo mas aparte de que quede acelerado?... Slds.