Hola a todos.-
Ayer la aguja del velocímetro empezó a dar saltos, o no pasa de 40 km o directamente no marca.-
En el caso de que sea el instrumental (la tripa no creo que sea) me ofrecieron un tablero de r21 txi con instrumental Sagem (el mio es todo Veglia).-
Es lo mismo o cambian en algo los instrumentales.- Puedo poner solamente el velocimetro Sagem y todo lo demás Veglia.- (No puedo poner el tablero que me ofrecieron porque tiene el ADAC incorporado y yo lo tengo aparte).-
Gracias de antemano y un saludo a todos.-
Velocimetro
- francoabril
- 21ero Participativo/a
-
- Super 21ero/a
Re: Velocimetro
Hola Franco porque supones que no es la tripa? Para mi es ese el problema. Me paso lo mismo años atras y justamente era la tripa.
- francoabril
- 21ero Participativo/a
Hola Víctor.-
Cuando la saque, hay forma de saber si la tripa está rota, o directamente la cambiaste?.- Es la que viene con sensor para el ADAC y no es barata.-
Saludos
Cuando la saque, hay forma de saber si la tripa está rota, o directamente la cambiaste?.- Es la que viene con sensor para el ADAC y no es barata.-
Saludos
-
- Super 21ero/a
No directamente la cambie, fijate Franco si tenes alguien de confianza que se fije en que estado esta. Si no es barata, no me acuerdo cuanto la pague en aquel tiempo. Avisa que solucionaste! Abrazos!
- rafabara
- 21ero/a Novato/a
buenas tardes te comeno mi experiencia, me paso algo parecido, quise verlficar yo mismo la tripa la saque afuera y por mirar de mas la rompi, compre una tripa nueva sin ficha
para el adac, por que me salia mas varata 500 a 5000 que me cobraban la otra y despues de probar desde cuenta velocimetro con el instrumental afuera y todo desarmado, no
era la tripa era de la caja, para eso tengo que bajar la caja para cambiar el engranaje y la caja anda de diez asi que ando sin veloc.luego de buscar pude conseguir una tripa
con ficha para adac por mercado libre, la tengo guardada hasta que en algun momento tenga que reparar la caja que es un caño.
para el adac, por que me salia mas varata 500 a 5000 que me cobraban la otra y despues de probar desde cuenta velocimetro con el instrumental afuera y todo desarmado, no
era la tripa era de la caja, para eso tengo que bajar la caja para cambiar el engranaje y la caja anda de diez asi que ando sin veloc.luego de buscar pude conseguir una tripa
con ficha para adac por mercado libre, la tengo guardada hasta que en algun momento tenga que reparar la caja que es un caño.
- francoabril
- 21ero Participativo/a
Hola.- Gracias por los comentarios.-
Voy a tratar de sacar la tripa de la caja y probarla con el instrumental.-
Saludos.-
Voy a tratar de sacar la tripa de la caja y probarla con el instrumental.-
Saludos.-