faro izquierdo trasero

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

faro izquierdo trasero

Mensaje por rockero_ »

hola chicos buenos dias, escribo para un consuta.

quebre mi faro trasero del 21 y aca en chile es muy dificil conseguirlo porque el modelo es poco frecuente y el faro de l sedan es solo del sedan y no le hace la de otras versiones.

entonces tengo un 21 fase 2 año 92 y para preguntar si alguien lo vende en el foro y si fuera asi?:

alguien se atreveria a hacer negocio conmigo para enviar aca a Chile a traves de correo argentino?

ya he comprado asi y no he tenido poblemas con enviar el dinero ni con recibir el producto..

saludos y espero sus comentarios
VictorMariqueo
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 14 Feb 2016, 22:47
Ubicación: General Pico (LP)

Re: faro izquierdo trasero

Mensaje por VictorMariqueo »

Si no lo conseguis por este medio intenta con Mercado Libre Argentina o bien alguna casa Renault en Argentina. En Facebook vi en el Club Amigos de 21 hace poco que vendian muchas partes de un 21, pero no recuerdo si era el sedan o el liftback. Mucha suerte y espero que lo consigas.
Imagen
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: faro izquierdo trasero

Mensaje por rockero_ »

vale gracias amigo, soy de chile, asi que obviamente ya he compradp asi y no he tenido problemas por correo argentino.

aca en chile no hay por ningun lado y los que hay son autos en desarme que los venden completo y no por partes. asi que aca en mi pais esta muy difificl

saludos
VictorMariqueo
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 14 Feb 2016, 22:47
Ubicación: General Pico (LP)

Re: faro izquierdo trasero

Mensaje por VictorMariqueo »

Voy a buscarlo a ver si te puedo ayudar y cualquier cosa te lo mando yo!
Imagen
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: faro izquierdo trasero

Mensaje por rockero_ »

amigo victor, gracias de todas maneras. ayer un tio de rio gallegos mando a buscar el faro a buenos aires y llega en una semana, a 1.500 pesos
asi que a fin de mes creo que ira apunta arenas y ahi podra enviarmelo rapido sin problemas.

de todas maneras cualquier cosa podemos seguir en contacto porque aca no se pilla mucho del 21. y obviamente alla si .

en gallegos estaba el mismo faro pero el lado derecho y como necesito el izquierdo lo mandaron a busca ra bs as.

gracias amigos
VictorMariqueo
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 14 Feb 2016, 22:47
Ubicación: General Pico (LP)

Re: faro izquierdo trasero

Mensaje por VictorMariqueo »

No hay de que! Cualquier cosa conta conmigo que yo si te puedo ayudar lo voy a hacer! abrazos!
Imagen
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: faro izquierdo trasero

Mensaje por rockero_ »

un abrazo victor y muchas gracoas, no tengas dduda que en algun momento necesitare por el modelo del auto y la muy poca disponibiidad de cosas en mi pais

un abrazo grande y saludos
Responder