Motor de Ventilador
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- Super 21ero/a
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Motor de Ventilador
Muchachos, como corno se desarma el motor interno del ventilador calefaccion/aire.. tengo que cambiar los carbones y no veo como.. ya lo saque..
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R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
No se que falta desarmar, pero si tenes el motor en la mano con la turbina y la carcaza de contenci?n.
Ahora desarma la turbina y desencastra el motorcito de la carcaza de plastico. Y ahy te queda libre el motor para hacer lo que quieras, pero si tu problema es que anda cuando quiere, no creo que sean los carbones, sino un falso contacto en la ficha del motor que es muy comun en el 21.
Limpia los contactos y ponele dos teminales de pala nuevos por separado al motor respetando la polaridad de la ficha oroginal.
un abrazo-
Ahora desarma la turbina y desencastra el motorcito de la carcaza de plastico. Y ahy te queda libre el motor para hacer lo que quieras, pero si tu problema es que anda cuando quiere, no creo que sean los carbones, sino un falso contacto en la ficha del motor que es muy comun en el 21.
Limpia los contactos y ponele dos teminales de pala nuevos por separado al motor respetando la polaridad de la ficha oroginal.
un abrazo-
TXE 93´ carburado y gasificado gris plata
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NUNCA DAR NADA POR SENTADO, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.
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- Super 21ero/a
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El problema como siempre es una suma de acontecimientos.. los carbones se gastan.. y tapan o ensucian a las delgas del colector (los espacios entre los contactos) eso hace que la corriente de consumo sea mayor por cortociuito (excesiva chispa). Esa corriente mayor hace calentar a los cables, conector etc..
Te derrite el conector, te corta el cable como me hizo a mi.. y hasta me derritio la soldadura del modulo que va adentro..
Ahi donde vos decis desarma la turbina.. me falta abrir esa armadura creo que de 3 soportes.. tiene unos pernos que no se como se sacan.. vos que decis? que esta a presion eso? o tiene algun tipo de perno estrella u otro?..
En concreto tengo que sacar la bobina con el eje del centro.. de todo el resto..
Te derrite el conector, te corta el cable como me hizo a mi.. y hasta me derritio la soldadura del modulo que va adentro..
Ahi donde vos decis desarma la turbina.. me falta abrir esa armadura creo que de 3 soportes.. tiene unos pernos que no se como se sacan.. vos que decis? que esta a presion eso? o tiene algun tipo de perno estrella u otro?..
En concreto tengo que sacar la bobina con el eje del centro.. de todo el resto..
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