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Cuantos Caballos de fuerza pierde el auto a Gas
Publicado: 28 Mar 2007, 12:04
por gabriel15
Cuantos Caballos de fuerza pierde el auto a Gas?
Publicado: 28 Mar 2007, 12:24
por EMA21
Todo depende de como este regulado el sistema de GNC, si es aspirado o inyecci?n y la adaptaci?n q hayas hecho (bujias, cables, etc) pero una vez me dijeron q algo del 30% de la potencia se pierde. Si alguno tiene otros valores corrijanme porq yo no estoy seguro. Un abrazo
Ema
Publicado: 28 Mar 2007, 14:32
por rosca
Hola. Para mi ver ser?a algo menos del 20%; pero como ya dijeron supongo que debe depender del estado del motor, y la puesta a punto; el m?o a gas da una velocidad final muy buena; la diferencia se nota mas que nada en el pique.-
Publicado: 28 Mar 2007, 17:44
por Teletony32
Rosca Dale mas gas ke anda barbaro perdes autonomia un poco pero anda joyaese es el balance de la perdida y la respuesta .
Publicado: 29 Mar 2007, 00:10
por rosca
Teletony32 escribió:Rosca Dale mas gas ke anda barbaro perdes autonomia un poco pero anda joyaese es el balance de la perdida y la respuesta .
Tenes razon, pero se va a recalentar la patota de cocodrilos que tengo en el bolsillo . . . .. . . :-D :-D :-D
Publicado: 29 Mar 2007, 00:29
por Renato
si yo tambien tengo entendido que la perdida es emtre 20 y 30 porciento pero el mio es una fase 1 carburado y la final es de aprox 170km/h y a nafta llego a 190
Publicado: 29 Mar 2007, 11:20
por elbrujo
No se cuanto se pierde. Caballos de fuerza se refiere a una medida de potencia.. relacionada con el torque y rendimiento. No es lo mismo mover una masa (vehiculo detenido) midiendo cuanto le pone en segundos para llegar a una determinada velocidad (100km) ahi se mide justamente eso.. Tampoco es lo mismo si es un auto de 100kg con otro de 1000kg es relativo y tiene relacion directa al peso/potencia.
El gas tiene menos potencia.. analogicamente como menos octanos.. cambia la relacion costo/beneficio.. si queres andar mas barato.. sacrificando potencia.. andas a gas.. y si queres pique, potencia y disfrutar de la aceleracion.. usas nafta.. a un mayor costo..
El acople del aire acondicionado (depende su tecnologia) anda en el 10% En mi ciudad que hay muchas subidas.. la diferencia es comparable a los diesel sin turbo.. se arrastran en 2da y yo los paso de a dos o tres en 3ra..
Publicado: 01 Abr 2007, 19:58
por BIRRALEONHARDT
A PROPOSITO DEL TEMA.....EL OTRO DIA LO SENTIA COMO QUE HA PERDIDO UN POCO DE REACCIÓN...O SEA LO SENTIA COMO ATORADO...ENTONCES LO PASE A NAFTA Y REGULÉ EL RALENTI Y EL PASO DE AIRE (CONSTE QUE E FILTRO DE AIRE ES NUEVO)....ENTONCES LO PASE A GAS Y LE CERRÉ UN POCO EL PASO...ANDA MEJOR PERO NOTO QUE HE PERIDO VELOCIDAD FINAL......VOS ROSKA O ALGUNO DE MIS HERMANOS 21NEROS GASISTAS....QUE SUELEN CAMINARLO VELOZMENTE.....LE ABRO NUEVAMENTE EL PASO DE GAS???,,,,NO SE ENRIQUECE MUCHO LA MEXCLA O ESTO SOLO AFECTA LA VELOCIDAD FINAL???
AUXILIOOOO!!!!.......NO QUIERO QUE PIERDA VELOCIDAD PORQUE ANTES ANDABA 170 SIN PROBLEMAS Y AHORA (CON EL GAS CERRADO) LE CUESTA LEVANTAR LOS 150
SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!
Publicado: 02 Abr 2007, 19:55
por geryone
El problema no es solo que pierdas velocidad final, si no lo mas grave es que lo exijas andando con una mezcla de combustible muy pobre!!!!
Los sintomas de mezcla pobre o rica en algunos puntos son iguales, pero para saber si esta bien regulado proba abriendo o cerrando el tornillo de alta de a 1/2 vuelta hasta que logres alcanzar la maxima velocidad final.
Publicado: 02 Abr 2007, 22:10
por rosca
[quote="BIRRALEONHARDT"]A PROPOSITO DEL TEMA.....EL OTRO DIA LO SENTIA COMO QUE HA PERDIDO UN POCO DE REACCIÓN...O SEA LO SENTIA COMO ATORADO...ENTONCES LO PASE A NAFTA Y REGULÉ EL RALENTI Y EL PASO DE AIRE (CONSTE QUE E FILTRO DE AIRE ES NUEVO)....ENTONCES LO PASE A GAS Y LE CERRÉ UN POCO EL PASO...ANDA MEJOR PERO NOTO QUE HE PERIDO VELOCIDAD FINAL......VOS ROSKA O ALGUNO DE MIS HERMANOS 21NEROS GASISTAS....QUE SUELEN CAMINARLO VELOZMENTE.....LE ABRO NUEVAMENTE EL PASO DE GAS???,,,,NO SE ENRIQUECE MUCHO LA MEXCLA O ESTO SOLO AFECTA LA VELOCIDAD FINAL???
Hola Birra, che, por ah? el mio (desconozco si es una partucularidad de mi auto o es regla general); a gas tiene algunas reacciones similares a mi moto; por ah? se achancha un poco cuando el clima esta raro (supongo que pueda ser baja presion) e igual que la FZR los dias despues de llover, cuando se "limpia" el cielo, es un ca?o. Te repito no se si es una ma?a propia de mi auto. Ademas en el mio, ademas de los reguladores de la torta, tengo otros dos para las dos bocas del carburador, porque esta agujereado y con dos mangueras con sendos reguladores, no como el tuyo que tiene el otro goyete que "larga" el gas arriba en el ca?o entre el filtro y carb. . Che y de valvulas como esta ?.-
P.D.: ten? cuidado con lo de "andar atorado"; no vaya a ser que tengas que correr otra picada mortal - :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D