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ME FALLA EL AUTO A NAFTA CON EL PIE A FONDO AYUDA!!!!!!!!!!!
Publicado: 04 Abr 2007, 20:13
por newmati
Hola gente a los problemas que se me van acumulando tengo el siguiente, a nafta cuando lo piso a fondo el auto muere, osea yo voy acelerando mientras que el acelerador no hace tope va acelerando 2000 3000 4000 vueltas lo piso a fondo y es como si entra en corte la admicion y cae de 4000 a 2000 y queda ahi oscilando entre 2000 y 2200 rpm. Por favor HELP estoy arto entre el paso a paso que no consigo (habia conseguido uno en santa fe y no lo pueden traer por las inundaciones) asi que si alguien tiene uno nuevo avise rapido mis viejos van a Bs As este finde, en fin hay momentos que pienso que la solucion es un encendedor hacerlo cenizas porque esta muy bien cotizado por el seguro como 23000 pesos �mucho no? un abrazo y espero sus sabios consejos y animos para que no lo prenda fuego jeje, un abrazo a todos
Publicado: 05 Abr 2007, 00:03
por newmati
Si es lo que yo pienso pero a simple vista no veo nada, mi sistema de avance electronico del gnc conecta un cable a la cajita del eje de la mariposa q bien nose para que sirve, pero lo llama operacion de tarado de insercion de anticipo (sacado del manual) creo que anticipa la desaceleracion para evitar contra explosion y a lo mejor esta jodiendo algo ahi un abrazo a todos, gracias Luis como siempre un abrazo
Publicado: 05 Abr 2007, 00:05
por newmati
Otra duda, si se hace un scaner y hay una falla en el potenciometro del eje de la mariposa no figuria nada??? gracias de nuevo
Publicado: 05 Abr 2007, 22:27
por giangre1
No es un potenciometro solamente registra el relenti y la plena carga, no creo que venga por ahi,midieron presion de nafta o filtro.
Publicado: 09 Abr 2007, 19:18
por polar
che perdon que me meta y no aporte nada, solo dudas, donde le puedo hacer una escaneada al auto, los mecanicos que conosco en zona sur, no saben ni de lo que les hablo, me dicen que no tienen el scaner para mi auto, es un gtx injection, si alguno sabe de algun taller, que no te rompa el mo?o les agradecere la data
Publicado: 09 Abr 2007, 22:15
por newmati
Los scanner SPC 960 con un modulo aparte que seguro lo tienen lo toma al auto, pero creo que el scaner original del auto "el del service oficial" creo (me puedo equivocar) es la balija X45 o algo parecido, fijate en casas de gnc que laburen bien con inyeccion o en las casas que hacen inyeccion gralmente tienen uno bueno, los scanner de mano es decir los que no usan computadora no se pudo conectar al auto, no reconocia la ecu del auto, un abrazo
Publicado: 11 Abr 2007, 11:36
por newmati
Gente ya resolvieron el tema del paso a paso, con un nuevo
dolio y mucho, pero sigo teniendo el drama del pie a fondo, midieron la presion de nafta y es buena, ahora van a limpiar los inyecctores ustedes que opinan???
Publicado: 12 Abr 2007, 08:40
por newmati
Si otra vez yo, limpiaron los inyectores y nada, la presion de nafta es buena. ahora estan revisando el cableado y la instalacion de los emuladores y del control de avance del GNC. Ustedes que piensan que puede ser??? AYUDA!!!!
Publicado: 16 Abr 2007, 21:04
por MIKEC
ESTIMADO NEWMATI: YO TENIA UN PROBLE PARECIDO Y CAMBIE EL EMULADOR DE INYECTORES(YO SE SI VOS TENES PUESTO UNO O CAMBIARON EL CHIP) Y EL VARIADOR DE AVANCE GENERALMENTE TRAE UN ENCHUFE QUE AL PONERLO PARA PROBAR EL FUNCIONAMIENTO LO ANULA Y AHI VERIFICAS SI FUNCIONA BIEN - OTRA NO SE ME OCURRE - ESPERO QEU SIRVA - (DEL 10 AL 20 DE MARZO FUI A PASEAR POR TU PAGO (CARLOS PAZ-TANTI)Y COMO SIEMPRE ESTA MUY LINDO - UN ABRAZOO MIRAMARENSE