CAMBIO DE JUNTA TAPA DE CILINDRO PRECAUCIONES ANEXOS
Publicado: 09 Jun 2007, 16:47
HOLA A TODOS DECEO QUE HAGAMOS APORTES VALEDEROS PARA COPILAR LA MEJOR INFORMACION SOBRE ESTE TEMA INCLUIDA TODAS LAS PIEZAS QUE SE VEN DESPLAZADAS POR ESTA OPERACION,POR FABOR QUE HAGAN LOS APORTES TODOS AQUELLOS QUE SEPAN Y TENGAN SUS DUDAS PERO NO HAGAMOS A ESTE DISCUCION CUESTIONES PERSONALES.
QUIERO QUE AQUELLOS QUE HAGAN REPROCHES Y APORTEN COMENTARIOS COMO BURLISTAS O PESIMISTAS SE ABTENGAN, BUENO MANOS ALA OBRA Y NOS PONGAMOS A TRABAJAR HAGAMOS ALGO POR TODOS GRACIAS
BIEN VOY A CAMBIAR LA JUNTA DE TAPA DE CILINDRO POR QUE EN REALIDAD ME GUSTA YA QUE ME DEDICO A OTRA COSA PERO QUIERO HACERLO YO MISMO, LEI EN MUCHA RECOMENDACIONES LOS CUATRO MOMENTOS DE LA PRESION DEL TORQUE PRIMERO LLEVAR A DOS KILOS DESPUES DESAJUSTAR Y LLEVAR A SEIS DESPUES A ACHO Y ASI HASTA LLEGAR A 10K O 9,5KILOS Y MEDIO DISTE DOS MEDIDAS, YO TENGO EL MOTOR A CARBURADOR DEL TXE 2.0 FULL,
LAS PREGUNTAS SON:
1�LOS PASOS SON LOS QUE DESCRIBI?
2�HAY QUE CAMBIAR LOS ESPARRAGOS?
3�SE DEBE CEPILLAR LA TAPA SI O SI PARA UN BUEN TRABAJO? �EN EL CASO AL CEPILLAR PUEDE HABER MAS COMPRESION Y AFECTA EN ALGO?
4�TIENE LADO LA JUNTA?
5�HAY QUE REGULAR LAS VALVULAS EN LOS SUPUESTOS ANTERIORES?
6�ES CIERTO EL REAJUSTE POSTERIOR A CIERTO KILOMETRAJE?
7�CUAL ES LA FORMA MAS FACIL DE PONER DE NUEVO LA CORREA DE DISTRIBUCION CONTANDO LO DIENTES DE CADA LADO ANTES DE SACARLA?
8�COMO SE LIMPIA EL CIRCUITO DE REFRIGERACION YA QUE TIEN COMO ENGRUDO POR EL PASE DE ACEITE?
9�QUE POSICION DE PRIMERO A ULTIMO REALIZAMOS AL EMPEZAR A HACER LOS AJUSTES DE LA TAPA?�ES NECESARIO SACAR EL DISTRIBUIDOR?
10�LA JUNTA DE TAPA DE VALVULAS VA PEGADA CON ALGUN PEGAMENTO? CUAL ES EL TORQUE?
11-�QUE RETENES HAY QUE CAMBIAR DEL ARBOL DE LEVAS POR QUE ES NECESARIO?�CUALES SON Y QUE MAS HAY QUE CASAR PARA ELLO?
12� ES UN TRABAJO PROLIJO PASARLE UNA LIJA ALAS CARAS DEL BLOCK Y TAPA, NO LOS CEPILLA LA RECTIFICADORA?
MUCHAS GRACIAS DESDE YA TUERCA SERIA MUY UTIL QUE PODAMOS RESUMIR TODAS ESTAS PREGUNTAS YA QUE SON NECESARIAS INTERVENIR EN ESTOS PASOS AL REALIZAR EL CAMBIO DE JUNTA DE TAPA DE CILINDRO, SERIA MUY UTIL LA COPILACION EN ESTA DISCUCION GRACIAS POR TU APOYO DESINTERESADO GRACIAS
QUIERO QUE AQUELLOS QUE HAGAN REPROCHES Y APORTEN COMENTARIOS COMO BURLISTAS O PESIMISTAS SE ABTENGAN, BUENO MANOS ALA OBRA Y NOS PONGAMOS A TRABAJAR HAGAMOS ALGO POR TODOS GRACIAS
BIEN VOY A CAMBIAR LA JUNTA DE TAPA DE CILINDRO POR QUE EN REALIDAD ME GUSTA YA QUE ME DEDICO A OTRA COSA PERO QUIERO HACERLO YO MISMO, LEI EN MUCHA RECOMENDACIONES LOS CUATRO MOMENTOS DE LA PRESION DEL TORQUE PRIMERO LLEVAR A DOS KILOS DESPUES DESAJUSTAR Y LLEVAR A SEIS DESPUES A ACHO Y ASI HASTA LLEGAR A 10K O 9,5KILOS Y MEDIO DISTE DOS MEDIDAS, YO TENGO EL MOTOR A CARBURADOR DEL TXE 2.0 FULL,
LAS PREGUNTAS SON:
1�LOS PASOS SON LOS QUE DESCRIBI?
2�HAY QUE CAMBIAR LOS ESPARRAGOS?
3�SE DEBE CEPILLAR LA TAPA SI O SI PARA UN BUEN TRABAJO? �EN EL CASO AL CEPILLAR PUEDE HABER MAS COMPRESION Y AFECTA EN ALGO?
4�TIENE LADO LA JUNTA?
5�HAY QUE REGULAR LAS VALVULAS EN LOS SUPUESTOS ANTERIORES?
6�ES CIERTO EL REAJUSTE POSTERIOR A CIERTO KILOMETRAJE?
7�CUAL ES LA FORMA MAS FACIL DE PONER DE NUEVO LA CORREA DE DISTRIBUCION CONTANDO LO DIENTES DE CADA LADO ANTES DE SACARLA?
8�COMO SE LIMPIA EL CIRCUITO DE REFRIGERACION YA QUE TIEN COMO ENGRUDO POR EL PASE DE ACEITE?
9�QUE POSICION DE PRIMERO A ULTIMO REALIZAMOS AL EMPEZAR A HACER LOS AJUSTES DE LA TAPA?�ES NECESARIO SACAR EL DISTRIBUIDOR?
10�LA JUNTA DE TAPA DE VALVULAS VA PEGADA CON ALGUN PEGAMENTO? CUAL ES EL TORQUE?
11-�QUE RETENES HAY QUE CAMBIAR DEL ARBOL DE LEVAS POR QUE ES NECESARIO?�CUALES SON Y QUE MAS HAY QUE CASAR PARA ELLO?
12� ES UN TRABAJO PROLIJO PASARLE UNA LIJA ALAS CARAS DEL BLOCK Y TAPA, NO LOS CEPILLA LA RECTIFICADORA?
MUCHAS GRACIAS DESDE YA TUERCA SERIA MUY UTIL QUE PODAMOS RESUMIR TODAS ESTAS PREGUNTAS YA QUE SON NECESARIAS INTERVENIR EN ESTOS PASOS AL REALIZAR EL CAMBIO DE JUNTA DE TAPA DE CILINDRO, SERIA MUY UTIL LA COPILACION EN ESTA DISCUCION GRACIAS POR TU APOYO DESINTERESADO GRACIAS