MITOS DEL GNC

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
MIKEC
Super 21ero/a

MITOS DEL GNC

Mensaje por MIKEC »

ESTA MUY INTERESANTE PARA LOS QUE TIENEN DUDAS CON EL GNC LA PAGINA http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/viewt ... +encendido
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
enriqueramirez
21ero/a Experto/a

Mensaje por enriqueramirez »

Hola Miguel

Conoci la pagina porque me lo habias mencionado anteriormente, sin dudas es de mucha ayuda, para los usuarios de GNC.
Buena idea de pasar esta info. :wink:

Un abrazo.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
daniluca
Super 21ero/a

Mensaje por daniluca »

Hola a todos
Con el tema del GNC, en cuanto a mi experiencia , le coloque el GNC al auto con 120000 km, y cuando lo vendi con 310000 km nunca se tuvo que tocar el motor y consumia 2 litros de aceite de cambio a cambio ( 13000 km aprox. ). Y te puedo asegurar que no soy metÃ�? ’³dico para nada solo usaba a nafta una o dos veces al aÃ�? ’±o.
Ahora es cierto que a la flia no le gusta mucho bajarse en estos dÃ�? ’­as frios. pero cuando haces los numeros y le mostras la plata que estas ahorrando, y con ese ahorro le compras algo a tus hijos...se olvidan del frÃ�? ’­o enseguida...
Un abrazo
Daniluca
pamela21
21ero/a Novato/a

Mensaje por pamela21 »

dejence de joder, rompen todo el auto con esa porqueria, ensima en un choque de atras se puede desprender el tubo, que quieren mas el ahorro o a su familia, saludos
daniluca
Super 21ero/a

Mensaje por daniluca »

Me parece que la mayorÃ�? ’­a que usamos GNC no lo hacemos porque nos guste ese tipo de combustible, si no por una cuestion de bolsillo.
En mi caso voy todos los dias a trabajar a Pacheco ( ida y vuelta 95 KM ), o sea de lunes a viernes casi 500 km.
Si tuviera que usarlo a nafta ( carburador con motor 2.2) solo lo harÃ�? ’­a los fines de semana.
Ahora el tema de un accidente, creo que si te choca de atras un camion, la suerte que corras no va a depender del tipo de combustible que uses.
Un abrazo
Fco_Cba
Super 21ero/a

Mensaje por Fco_Cba »

yo tengo gnc hace varios aÃ�? ’±os, mi coche lo uso para trabajar y si no fuera por el gnc no me darian los costos, esa es la unica ventaja del gnc, yo creo que es muy importante hacer numeros antes de colocar gnc, por que si lo colocas para un uso diario de una familia tipo quizas no te conviene, cuantos km haces con nafta con lo que te sale el equipo descontando el gas que usarias? hay que ver cuanto tiempo te lleva amortizar ese costo.
es una cuestion de bolcillo nada mas, lo demas!! si haces el mantenimiento que requiere no hay problema, menos con la maquina que es el 21
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

yo le saque el gnc por varios motivos, entre ellos q al menos a mi nunca me andubo bien, lo hicimos recontraregular pero siempre habÃ�? ’­a problemas, desde q lo tengo a nafta, bueno, sigo teniendo problemas, pero de otra indole JAJAJAJA, volviendo al tema, todavÃ�? ’­a no lo vendÃ�? ’­ al equipo porque veo q la nafta sube todas las semanas de a diez guita y te mata eso... pero a su vez los costos grales de tenerlo a gnc tmb se fueron a los caÃ�? ’±os... las obleas con valvulas o lo q sea q hay q cambiar, es para tenerlo en cuenta.... plus, el lugar que saca en el auto, tener q parar cada rato a cargar, el andar del auto (q no es el mismo) etc...
tambien pasa un poco por como se lo maneja al auto... a mi ya se me paso un poco la calentura de la cabeza y si manejas con un poco de conciencia del gasto (cosa q antes no hacÃ�? ’­a) se ahorra banda...

yo no estoy en contra del gnc, sino q no me gusta, pero es cierto, en cuanto se dispare un poco mÃ�? ’ÂÂ?s los precios.... asi como lo saque lo vuelvo a poner :?

por el momento... por lo q uso el auto... me la aguanto
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Al leer lo del choque de atras recuerdo la imagen de un Polo que atropello un tren y en el cual el auto quedo reducido a una masa de hierro y el tubo que do a un costado intacto. Es mas habria que averiguar de accidentes por choques ya que explosiones de tubo existieron gracias al ser "argentino trucho". Hace doce aÃ�? ’±os que uso gas , uso el auto para ir a trabajar tuvo sus problemas pero hace rato que no los sufro y si bien el motor pierde "alegria" levanta hasta los 170 y a 120 en 5° lo pisas un poquito y popdes pasar a cualquiera. No soy ni fanatico ni detractor, me permite disfrutar una auto que de otra manera no podria hacerlo.:D :D :D :D :D :D
Saludos
BLACKHAWK

Imagen
Renato
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por Renato »

Nafta o gnc: son dos combustibles parecidos, pero no es lo mismo. Creo que la desicion no pasa en mas o menos potencia, o, mas o menos velocidad de salida o final. Creo (yo) que lo hacemos por el bolsillo ($$). quien no le gusta recorrer 800Km sin detenerse a cargar combustible?, quien le gusta bajarce del auto en invierno a -1 grado de temperatura? a quien le da placer estar viendo la cantidad de gnc tiene cada 30min. Creo que a todos nos gusta la comodidad de la nafta.
pero por desgracias el sueldo es el que decide.
O si el gnc fuera igual que la nafta los F-1 serina auspiciado por Galileo y Bugatti pero no. todo lo hacemos por el ahorro segun el uso diario que hacemos en nuestros autos, si tomomos todos los recaudos necesarios s una exelente altenativa, ya que si no lo fuera creo que la 1/2 de los autos de hoy estarian destruidos. yo que he tenido la suerte de viajar por el norte argentino y la falta de gnc lo he sentido en el bolsillo pero que placer es ir a nafta y hacer un sobrepaso con la misma facilidad que tenemos para ponernos una remera he aqui la cuestion.
El bolsillo manda.
muy buena la data y un abrazo a todos.
Ex R21 TXE del 90 no hay mas que decir...

nextel 598*125 tel 15-6633-4170

Imagen
MIKEC
Super 21ero/a

Mensaje por MIKEC »

Para cedie 2003:EL CARBON NUNCA "PROTEGE" LA CABEZA DE PISTON SINO LOS CERO KM. VENDRIAN CON UNA CAPA DE CARBON- AL CONTRARIO TE ACHICA LA CAMARA DE COMBUSTION Y TE PUEDE PROVOCAR AUTOENCENDIDO - EL CARBON DESPRENDIDO SALE POR EL ESCAPE, EN UN NAFTERO SI TENES CARBON ES PORQUE QUEMA MAL O CON ACEITE Y ESO NO TIENE REMEDIO SALVO REPARAR - EL 21 ES ESPECTACULAR PARA GNC- A MI AL PRINCIPIO ME DIO ALGUNO PROBLEMAS HASTA QUE LEYENDO, TOQUETEANDO Y EQUIVOCANDOME LE PUDE DAR CON LA TECLA- USANDO DIARIAMENTE GNC CON EL AHORRO TE PODES DAR EL LUJO DE PASEAR CON LA VIEJA A NASTA O NOO??? UN ABRAZO Y PIENSEN QUE...

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO - CHAUUUU
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
Responder