Varios Problemas
Varios Problemas
Buenas Noches amigos renoleros les doy un cordial saludo, tengo un par de cosas que le estan ocurriendo a mi R21 TXI injection, a ver si me pueden asesorar. La 1era es que cada vez que voy en marcha y efectuo un cambio las RPM se caen de golpe a cualquie velocidad, he leido sobre el paso a paso pero tengo entendido que cuando esta daÃ�? ’±ado, el carro se queda acelerado? por otra parte exactamente a 3000 rpm el carro me pistonea demasiado llegando al extremo que cuando esta ese pistoneo le piso mas fuerte que sale siempre un humo negro, hace dos dias hic un viaje largo le di unos pequeÃ�? ’±os presones para ver si se le quitaba pero aun nada, al dia siguiente al encederlo y acelerarlo un poco se nota en el piso el hogin negro a carbon que podra ser? disculpen tanta las preguntas pero esto ya me tiene extresado, por ultimo el tornillo que lleva la caja mariposas que dice injection es bueno regular las rpm por ahi? anteriormente yo lo hice s decir lo abri un poco pero note que el carro consumia mas gasolina, y lo volvi apretar hasta su tope original o seran solo ideas mias...... Gracias
UN SALUDO - NO SE QUE MOTOR TENDRA TU AUTO PERO SI ES SIMILAR AL ARGENTINO - LA REGULACION DE ESE TORNILLO NO TE PUEDE CONSUMIRA MAS CO9MBUSTIBLE, UNICAMENTE QUEDA MAS ACELERADO- EL PROBLEMA PUEDE SER DEL OTRO LADO DE LA CAJA DE MARIPOSAS TENES UN SENSOR DE CIERRE DE LA VALVULA QUE LE DA APERTURA AL PASO A PASO PARA QUE REGULE TIENE DOS TORNILLOS PARA GIRARLO Y ACTUE ANTES - PERO TAMBIEN SE TENDRIA QUE PARAR EL MOTOR CUANDO ESTA REGULANDO EN PUNTO MUERTO- NO TENDRAS EL CABLE DEL ACELERADOR QUE SE TRABA UN POQUITO CUENDO VA EN MARCHA?? - ESPERO QUE TE SIRVA PARA ALGO - UN ABRAZO
MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV