Tuerca, un SEÃÆâ€ââ€
Tuerca, un SEÃÃ?? ’â€Ã
Este mensaje va destinado mas que nada a los nuevos usuarios, ademas que de ser un agradecimiento.
iba a escribir un mensaje re-largo pero un llamado telefonico me corto la inspiracion...
Ayer le deje mi auto a carlitos y en un par de horas me lo dejo nuevamente como nuevo, sin vueltas, sin chamuyos.
A todos nos ha pasado que pasamos por talleres donde pareciera que el mecanico sabe menos que uno y nos termina haciendo DESASTRES en el auto.
Llevenle el auto a carlitos (tuerca) sin dudarlo.
4622-2746 o 1562127623
iba a escribir un mensaje re-largo pero un llamado telefonico me corto la inspiracion...
Ayer le deje mi auto a carlitos y en un par de horas me lo dejo nuevamente como nuevo, sin vueltas, sin chamuyos.
A todos nos ha pasado que pasamos por talleres donde pareciera que el mecanico sabe menos que uno y nos termina haciendo DESASTRES en el auto.
Llevenle el auto a carlitos (tuerca) sin dudarlo.
4622-2746 o 1562127623
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Fanático Irremediable
Adhiero a todo lo que dice Lucas y Ferpane, primero un TIPAZO (con mayÃ�? ’ºsculas) y despuÃ�? ’©s un fenÃ�? ’³meno como MECANICO. Que nadie dude en dejarle su auto en caso de necesidad.
Por mi parte tambiÃ�? ’©n que vaya un "Muchas gracias Carlos."
Alejandro.
Por mi parte tambiÃ�? ’©n que vaya un "Muchas gracias Carlos."
Alejandro.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC
-
- Super/a 21ero Experto/a
Carlos, la verdad que me sentÃÃ?? ’ÂÂÂÂa en falta con vos por no agradecerte y contarles a todos lo que hiciste por mi auto.
Tenia un problema y todos apuntaban a la inyecciÃÃ?? ’³n, que los contactos, que los cables, que el scanner no tiraba error pero igual el problema estaba por ahÃÃ?? ’ÂÂÂÂ, que era cuestiÃÃ?? ’³n de ir “tocandoâ€ÂÂÂ? hasta dar con la justa.
Carlos sin scanner, sin cables, sin pilas ni nada, solo con buena voluntad encontrÃ�? ’³ lo que otros “mecÃ�? ’ÂÂ?nicosâ€ÂÂ� no encontraban.
Una simple junta que chupaba aire era todo el problema.
Carlos, me saco el sombrero
Gracias!
Tenia un problema y todos apuntaban a la inyecciÃÃ?? ’³n, que los contactos, que los cables, que el scanner no tiraba error pero igual el problema estaba por ahÃÃ?? ’ÂÂÂÂ, que era cuestiÃÃ?? ’³n de ir “tocandoâ€ÂÂÂ? hasta dar con la justa.
Carlos sin scanner, sin cables, sin pilas ni nada, solo con buena voluntad encontrÃ�? ’³ lo que otros “mecÃ�? ’ÂÂ?nicosâ€ÂÂ� no encontraban.
Una simple junta que chupaba aire era todo el problema.
Carlos, me saco el sombrero
Gracias!
Carlos : Desde Mendoza te mandamos un fuerte abrazo y te agradecemos toda la colaboraciÃ�? ’³n telefÃ�? ’³nica que nos prestaste- Esperamos poder conocerte pronto ya sea acÃ�? ’ÂÂ? Ã�? ’³ allÃ�? ’ÂÂ?.
Robernes - El menduco y
Diego Blanc
Robernes - El menduco y
Diego Blanc
-
- 21ero/a Experto/a
SEÃ�? ’‘ORES: CON TODAS LAS COSAS QUE DICEN SACO UNA CONCLUSION:
A TUERCA LE GUSTA EL LABURO QUE HACE Y POR ESO ME SACO EL SOMBRERO (EL GORRITO DE MANTA POLAR) MUCHAS FELICITACIONES PARA EL Y LOS QUE PUEDEN APRENDER DE EL .- UN ABRAZOOO
A TUERCA LE GUSTA EL LABURO QUE HACE Y POR ESO ME SACO EL SOMBRERO (EL GORRITO DE MANTA POLAR) MUCHAS FELICITACIONES PARA EL Y LOS QUE PUEDEN APRENDER DE EL .- UN ABRAZOOO
MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
-
- 21ero/a Experto/a
LA VERDAD QUE YO TAMBIEN LE DEJARÃ�? ’ÂÂ�A EL AUTO A CARLOS SIN PENSARLO...TUERCON NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERO SIEMPRE ME HAS ASESORADO SIN DRAMAS Y SOBRE TODO CON BUENA ONDA....ESO ES DESTACABLE..SINCERAMENTE SI ESTUVIERA MAS CERCA IRIA A TU TALLER A ROMPERTE LAS BOLAS DE LA MISMA MANERA QUE TE LAS ROMPO POR EL MSN...
LAMENTABLEMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO CON MI 21 YA PUBLIQUE QUE ESTA MUERTO EL ENCENDIDO Y NO HAY CASO...EL JUEVES ENTRA A TERAPIA....
DE TODOS MODOS, SI DIOS QUIERE ALGUN DIA COMPARTIREMOS ALGUNA BOTELLITA MARRON COMO CORRESPONDE BIEN HELADA.....
DE CORAZON CARLOS...ABRAZOS ENTRERRIANOS....CON BIRRA EN MANO!!!
LAMENTABLEMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO CON MI 21 YA PUBLIQUE QUE ESTA MUERTO EL ENCENDIDO Y NO HAY CASO...EL JUEVES ENTRA A TERAPIA....
DE TODOS MODOS, SI DIOS QUIERE ALGUN DIA COMPARTIREMOS ALGUNA BOTELLITA MARRON COMO CORRESPONDE BIEN HELADA.....
DE CORAZON CARLOS...ABRAZOS ENTRERRIANOS....CON BIRRA EN MANO!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />