TEMPERATURA - VIENE EL VERANO
Publicado: 08 Oct 2007, 23:39
EN RAZON DE LOS ULTIMOS MENSAJES SE ME OCURRIO TIRAR UNA IDEA PARA LOS QUE SE DAN UN POQUITO DE MAÑA CON LA MECANICA,
- REVISAR EL TERMOSTATO, LLEVA 20 MINUTOS SACARLO DE LA MANGUERA Y PONERLO EN UN TACHITO O JARRO DE AGUA Y VERIFICAR QUE ANTES QUE COMIENCE A HERVIR SE ENCUENTRE TOTALMENTE ABIERTO, SI ES POSIBLE QUEDARSE MIRANDO QUE LA APERTURA SEA PROGRESIVA A MEDIDAQUE SE CALIENTA Y EL CIERRE IGUAL AL ENFRIAR( ME PASO QUE SE TRABABA A LA MITAD).-
- DESPUES DE ARMAR PURGARLO BIEN (EN LOS DOS ESPURGUES DE MANGUERA DE RADIADOR Y DE CALEFACCION)CON MOTOR CALIENTE LEVANTANDO LO MAS POSIBLE EL TACHO PLASTICO DE AGUA.-
- DEJAR EL AUTO REGULANDO Y VERIFICAR HASTA QUE PRENDAN LOS ELECTROS -
- SACAR Y VER EL ENCHUFE QUE VA AL RADIADOR (ABAJO DERECHA VISTO DESDE VOLANTE) Y VER QUE NO ESTE SULFATADO , SI LLEGARA ESTAR SULFATADO LES ACONSEJO CAMBIARLO DEBE VALER $10.- SI ES POSIBLE SOLDANDO LOS CABLES ( A MI ME PASO QUE ANDABAN EN ALTA LOS ELECTROS Y LA AGUJA SE IBA ARRIBA, UNICAMENTE POR ESA BOLUDEZ ESTANDO DE VIAJE Y LO SOLUCIONE PROVISORIAMENTE METIENDOLE A PRESION UN CABLE EN EL ENCHUFE PARA MEJOR CONTACTO).-
EN CASO QUE LEVANTE TEMPERATURA EXCESIVA EN CIUDAD SE PUEDE DESENCHUFAR EL CABLE DEL AIRE ACONDICIONADO (ROJO ME PARECE) Y GIRANDO LA LLAVE DEL AIRE COMO SI SE CONECTARA LOS ELECTROS PRENDEN AL MAXIMO AUN CUANDO EL MOTOR ESTE REGULANDO.-
OTRA VERIFICACION PUEDE SER EL BULBO QUE PRENDE LOS ELECTROS DEL RADIADOR , SE LO PONE EN UN TACHITO CON AGUA QUE SE VA CALENTANDO Y CON UNA LAMPARA Y 12VOLTS O TESTER SE VERIFICA QUE A MEDIA TEMPERATURA CONECTAN DOS TERMINALES Y A MAS TEMPERATURA EL OTRO-
ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUNO- PORQUE A MI ME HAN PASADO TODAS
UN ABRAZO MIRAMARENSE
- REVISAR EL TERMOSTATO, LLEVA 20 MINUTOS SACARLO DE LA MANGUERA Y PONERLO EN UN TACHITO O JARRO DE AGUA Y VERIFICAR QUE ANTES QUE COMIENCE A HERVIR SE ENCUENTRE TOTALMENTE ABIERTO, SI ES POSIBLE QUEDARSE MIRANDO QUE LA APERTURA SEA PROGRESIVA A MEDIDAQUE SE CALIENTA Y EL CIERRE IGUAL AL ENFRIAR( ME PASO QUE SE TRABABA A LA MITAD).-
- DESPUES DE ARMAR PURGARLO BIEN (EN LOS DOS ESPURGUES DE MANGUERA DE RADIADOR Y DE CALEFACCION)CON MOTOR CALIENTE LEVANTANDO LO MAS POSIBLE EL TACHO PLASTICO DE AGUA.-
- DEJAR EL AUTO REGULANDO Y VERIFICAR HASTA QUE PRENDAN LOS ELECTROS -
- SACAR Y VER EL ENCHUFE QUE VA AL RADIADOR (ABAJO DERECHA VISTO DESDE VOLANTE) Y VER QUE NO ESTE SULFATADO , SI LLEGARA ESTAR SULFATADO LES ACONSEJO CAMBIARLO DEBE VALER $10.- SI ES POSIBLE SOLDANDO LOS CABLES ( A MI ME PASO QUE ANDABAN EN ALTA LOS ELECTROS Y LA AGUJA SE IBA ARRIBA, UNICAMENTE POR ESA BOLUDEZ ESTANDO DE VIAJE Y LO SOLUCIONE PROVISORIAMENTE METIENDOLE A PRESION UN CABLE EN EL ENCHUFE PARA MEJOR CONTACTO).-
EN CASO QUE LEVANTE TEMPERATURA EXCESIVA EN CIUDAD SE PUEDE DESENCHUFAR EL CABLE DEL AIRE ACONDICIONADO (ROJO ME PARECE) Y GIRANDO LA LLAVE DEL AIRE COMO SI SE CONECTARA LOS ELECTROS PRENDEN AL MAXIMO AUN CUANDO EL MOTOR ESTE REGULANDO.-
OTRA VERIFICACION PUEDE SER EL BULBO QUE PRENDE LOS ELECTROS DEL RADIADOR , SE LO PONE EN UN TACHITO CON AGUA QUE SE VA CALENTANDO Y CON UNA LAMPARA Y 12VOLTS O TESTER SE VERIFICA QUE A MEDIA TEMPERATURA CONECTAN DOS TERMINALES Y A MAS TEMPERATURA EL OTRO-
ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUNO- PORQUE A MI ME HAN PASADO TODAS
UN ABRAZO MIRAMARENSE