Neumaticos ANTARTIKA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
DoctorM
21ero/a Novato/a

Neumaticos ANTARTIKA

Mensaje por DoctorM »

Hola,

Aqui en Rumania ha llegado el invierno y tengo que poner los neumaticos de invierno a los autos. Hay unos neumaticos producidos en Argentina, el fabricante se llama FATE e los neumaticos tienen un perfil de invierno. Que me pueden decir sobre este fabricante y sobre los neumaticos?
Gracias e saludos a unos 4 abajo del 0
fab
21ero/a Experto/a

Re: Neumaticos ANTARTIKA

Mensaje por fab »

fate se fabrica ac? en la Arg., seg?n mi modo de ver est? m?s abajo de la calidad de una Good Year. Eso de neum?tico de invierno no lo sab?a.
Muy bien
saludos desde Mendoza
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por Damian »

Que raro, Fate no exporta a Europa, no puede competir con los productos, ni los precios, mas a?n no produce productos espec?ficos para invierno o nieve.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Epaaa , poruqe decimos que Fate no exporta a Europa hace unos anios parte de Fate fue adquirida por la alemana Continental mejoro la calidad y tecnifico mucho la fabrica , ademas estan trabajando para exportar hace ya mas de 2 anios. Ademas la amyoria de sus productos son M+S. Respecto de la calida mas baja que good year habia que comparar productos del mismo precio la 550 me parece mas confortable que la Gps3 tienen base Conti obviamente.
SAS_8
Super 21ero/a

Mensaje por SAS_8 »

NEVADA TXE 94 2.2 INJECCION

EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Antiguamente Fate no tenia la mejor calidad de cubiertas, se deformaban facilmente y eran muy duras. Hoy en dia se que se producen junto con la Continental (yo tengo calzadas 4 Cont. y andan muy bien) asi que deduzco deben haber mejorado la calidad.
Tambien es buena la info de SAS
BLACKHAWK

Imagen
fab
21ero/a Experto/a

Mensaje por fab »

Los dunitas y spazio ven?an con esas cubiertas por lo que no creo que sean muy buenas, Y Good Year tampoco me gusta.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Dr.M:
Feliz D?a Nacional a todos los Rumanos !!!
Me enteré que anoche festejaron hasta muy tarde, especialmente al sur de Bucarest.
Debi? ser jodido con 4 abajo de 0, aunque anoche estaban igual en 1.
Un saludo
LARGO
Imagen
DoctorM
21ero/a Novato/a

Mensaje por DoctorM »

Gracias amigos...Pues, tuvimos un gran dia nacional en el Sabado y a noche encendieron el arbol de Navidad mas alto del mundo por lo que dicen...es el mismo que fue a Rio de Janeiro en 2000 o 2001 y en Lisboa el ano passado.
Aca no necessitamos y no gustamos de vodka, que es fraca y russa, pero tenemos una aguardiente que es mucho, mas mucho mejor...
Volvendo a los neumaticos, los compre en el Sabado a un excelente precio (unos 40 euros cada), ja estan motados en la Kia. Hasta ahorra no me pude dar cuenta de la calidad pues solo hice unos 15 kilometros en suelo seco...
Abrazos
DoctorM
21ero/a Novato/a

Mensaje por DoctorM »

Finalmente llego la nieve en Bucarest . 70 cms de la mas pura y blanca...Mis Antartikas argentinos son una delicia en la nieve fresca, los voy a ver hoy o manana en la nieve gongelada, pues tenemos unos 9 negativos e no para de enfriar...Tento enviarles unos fotos de ayer...
Me aprovecho la oportunidad de desear a todos los foreros e 21eros un feliz ano nuevo...
Responder