entrada del carburador con aceite
entrada del carburador con aceite
hola queria hacerles una consulta sobre la manguera q va de la tapa de valvulas a la entrada del carburador, ya q en mi caso la entrada del carburador tiene aceite, (supuestamente tendrian q entrar solo los gases de aceite) podra ser mucha presion de aceite? le faltara algun filtro? o alguna trampa para q el aceite no entre el carburador? Muchas gracias
Re: entrada del carburador con aceite
Hola amigo...Hay un foro de mecanica para todo este tipo de consultas....asi no se mezclan con el resto.-
Saludos.-!
EL POLI.
Saludos.-!
EL POLI.
-
- Con el 21 a la tumba
a 21 puede ser que el motor este bajo de aros y ande venteando pero la presion de aceite seguro no tyiene nada que ver , si el aceite es muy viejo puede pasar que se evapore mas facil , aunque es normal que despues de un tiempo condense aceite sobre el burca (aunque no debe ba?arlo ) s eentiende??
hola, disculpa que mande la consulta mecanica en la general. Gracias por el consejo, como hace dos dias que lo compre todavia no le cambie el aceite, estamos cambiandole las patas del motor (estaban a la miseria). no creo q este bajo de aros porque no humea humo blanco en el escape y fuerza tiene. gracias, saludos.
Mira hacela mas facil usalo un rato largo que caliente bien y despues retirale la manguerita que va del la tapa al carburador y fijate si se aprecia un venteo de aceite apreciable, dejalo un rato regulando para que acumule y despues aceleralo, fijate la cantidad de humo de aceite que sale y si tenes un mecanico amigo preguntale si es normal, yo tenia un problema similar con otro auto y al final tenia un solo aro del cilindro 4 roto y la potencia del auto era buena y tampoco me fumama por el escape.
TXE 93´ carburado y gasificado gris plata
? ? ? ? ? ? ? ? ? -----------------------
NUNCA DAR NADA POR SENTADO, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.
? ? ? ? ? ? ? ? ? -----------------------
NUNCA DAR NADA POR SENTADO, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.